|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito que me aclareis unos conceptos
Hola de nuevo.
Escribo porque hace unos 6 meses que tengo mi samsung galaxy SII y estoy muy contento con él. He intentado instalar unos programas que evitan la publicidad a través del Play Store pero ponía que lo tengo que hacer un ROOT, y este es el motivo por el que escribo. De esto no tengo ni idea para que sirve y os pido ayuda para que me expliqueis apra qué sirve este concepto y otros como ROM´s, etc y que tengo que hacer para tener el teléfono "lo mejor posible" (si crackearlo, o como se diga) sin que suponga un perjuicio para mi movil, de manera eficaz y SIN QUE PIERDA LA GARANTÍA. Explicarme los conceptos que necesito saber y como hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ser root significa podar dar permisos de superusuario a las aplicaciones que lo necesiten, viene del hecho que android esta basado en linux. Para hacerlo hay diversos metodos segun que tengas instalado en tu movil en los posts con chinchetas hay varios tutoriales que lo explican leetelos bien.
|
|
||||
|
||||
Gracias cesc, pero para tener mejor el movil a nivel interno (sistema operativo, que vaya mejor, mas batería, etc) que debo hacer?
SIN PERDER LA GARANTÍA DEL FABRICANTE Última edición por falacia Día 08/01/13 a las 22:30:53. |
|
||||
|
||||
Bueno puedes actualizar a la ultima version oficial (4.0.4 todavia), con una rom de samsung tienes la garantia intacta y por el root no hay que preocuparse porque se puede desrootear facilmente, te dejo un enlace de un tuto del foro en el que lo explican mucho mejor que yo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 |
|
||||
|
||||
Pues mira, sin perder la garantia lo suyo es que lo tengas con la rom stock de samsung y no se como quedaron al final de si siendo superusuario pierdes la garantia o que, en principio creo que si pero vamos, siempre que no jodas el telefono puedes volver a la rom original del movil sin problemas. Tienes muchos tutoriales por aqui, si empiezas a flasear y a probar roms, es adictivo ya te lo digo. Basicamente los dos puntos que preguntas, tema garantia, ponerle una stock rom de samsung ( sin superusuario creo que te lo confirme alguien) y para mejorarlo.... tienes infinidad de roms, modificaciones ect para mejorarlo eso si, necesitaras se superusuario e incluso a poner roms como cyanogenmod, miui ect. Mira por el foro y veras que tienes muchas cositas interesantes |
|
||||
|
||||
Re: Necesito que me aclareis unos conceptos
si no quieres perder la garantía, te tienes que quedar como estas y actualizarlo atraves de kies. y nada de root, ni flashear roms
|
![]() |
![]() |
||||||
|