![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con exynosabuse+root
Instale esta app, al principio todo bien, era root el móvil en estado normal etc, esta tarde me di cuenta que estaba en estado modificado, desmarque las dos casillas reinicie y nada igual.
El problema gordo lo tengo ahora quería quitar root desde la app pero no sé que coño he hecho que no tengo permiso root, el móvil sigue estando modificado y para colmo me sale todo deshabilitado el la app, joder que hago???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desrroteado y tapado agujero tendras que usar otro metodo de rooteo via odin pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no podre utilizar otra vez la app? y para colmo me sale como modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo de modificado tienes que hacer wipes, no te alarmes que no es para tanto, haz wipes y se va (creo) como mucho tendrias que flashear la rom stock otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasao lo mismo...se me ha quitado el root....pero puedo entrar al recovery...es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
quitaste el root pero el recovery sigue estando, si te metes en el, es el modificado, o flasheas una rom nueva o flasheas el recovery original
|
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo amigo...me metido en el y puedo hacer lo que hacia antes...estoy restaurando el baduck....como puedo recuperar el root? sin pasar por el odin por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si quería flasear una rom de stock, pero lo que me interesa si flaseo una rom de stock podre rotear el móvil otra vez desde la app?
Primero intentare hacer los wipes, lo que no se cuales son exactamente. GraciAS un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado....he restaurado con un baduck que hice antes de cagarla... una vez restaurado ya soy root otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que puedo hacer yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura con algun baduck k icieras...y despues vuelves a meter la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restauro datos de fabrica gano algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo....solo vuelves a tener el movil como recien salido de la caja ( osea con la rom que llevas )...no recuperas el root
tienes que tener un bakuck hecho por el recovery y restaurarlo....da igual cual sea...tu restauralo y luego vuelves a poner la rom que llevas ahora...es la unica forma de no volver al odin y hacerlo todo otra vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces...te toca usar el odin amigo...aquí te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se si el bug tiene que ver con la ROM, aunque no creo, una vez cerrado no creo que se abra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes le hago al móvil, estoy un poco harto, no me carga el móvil estando encendido, sale como si cargara pero no sube el nivel de batería, se queda fijo, si lo apago si que carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti....le meteria una rom por odin...luego lo rooteas y luego le pasas el triangleaway....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le meto por odin otra stock libre se supone que se me quitara lo de modificado y pasar a normal, pero si le meto la 4.1.2 me dará problema la cámara aunque no sea root pero tener en parche puesto? Si le meto otra rom de stock, podre volver a utilizar la app para hacer root? o ese bug no tiene nada que ver con la rom. Estoy hecho un lio. Me toca la moral lo de modificado, el root siempre estoy a tiempo de ponerlo, pero prefiero las actualizaciones por ota. Gracias. Última edición por charlyke Día 25/12/12 a las 11:51:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, el proceso que tienes que hacer es te bajas una rom stock 4.1.2 y el cf-root (ambos se meten por odin...primero la rom y despues el cf-root).
Luego haces un baduck de esos y despues t bajas la apk para kitar el problema del agujero...marcas las dos opciones para solucionar el problema y ya sta Listo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|