|
||
|
||||
|
||||
Consultas aquí: Respuestas a preguntas frecuentes
Este hilo pretende agrupar todas las principales dudas frecuentes, id incluyéndolas aquí y no en otros hilos nuevos y se intentará hacer un listado lo más completo posible.
Para evitar que esto se convierta en una serie de preguntas y respuestas, donde es imposible distinguir lo respondido de lo pendiente, vamos a establecer unas reglas: (Se admiten sugerencias) Los post de preguntas ya respondidas e incluidas en el wiki se borraran permanentemente del hilo.
Formular la pregunta lo más clara posible, y si lo consideráis necesario incluid algún ejemplo. Cualquiera puede registrarse en el Wiki e ir pasando poco a poco las preguntas y las respuestas que se vayan dando, incluso si ya habéis preguntado algo y tenéis respuesta ya podéis incluirlo directamente. Para ayudar a pasar las preguntas al wiki, solo tenéis que registraros y estar identificados, y entonces arriba os aparecerá una pestaña que pone "Editar" y ya podéis escribir la nueva pregunta. Si tal como se carga por defecto se os hace difícil de editar pulsad el enlace "[Editor enriquecido]" y se mostrará al estilo del Word. Cuando una pregunta ya haya sido añadida y queráis retocar algo de esa pregunta en cuestión pulsad el "Editar" de al lado de la pregunta, así solo se modifica esa pequeña zona y podemos estar varios modificando a la vez sin que se pierdan los cambios de otros si editamos de forma completa. No esperéis a que lo hagamos todo entre alb_solo, vvaleta, fozzy y yo, se necesita colaboración y que todo el mundo ayude porque hay muchas preguntas y muchas ya han sido respondidas.
![]() Última edición por fozzy Día 09/09/10 a las 00:08:34. Razón: Normas |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tengo un pequeño problema con la desire cuando me mete en internet en un juego no me va bien tengo ke meterle algun programa o algo soy nuevo y no tengo ni idea...saludos y gracias de ante mano
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Viendo que ya son practicamente 100 % funcionales las roms y que no llega froyo oficial estoy pensando rootear la desi y cargarle alguna rom.
La cosa es que mi mente cuadrada no da para mucho y mirando los tutoriales de como rootear me surge una duda. En algunos sitios pone que para desis libres no hace falta goldcard pero en el propio tutoria del wiki pone que necesito un goldcard. La pregunta es ¿Teniendo mi desi libre (que no liberada, libre de origen) me hace falta goldcard o uso mi sd como si fuera una goldcard sin necesidad de algun tratamiento especial? Gracias por la paciencia y espero que no este repetido, pero juro que he buscado y no lo he visto. |
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Viendo que ya son practicamente 100 % funcionales las roms y que no llega froyo oficial estoy pensando rootear la desi y cargarle alguna rom.
La cosa es que mi mente cuadrada no da para mucho y mirando los tutoriales de como rootear me surge una duda. En algunos sitios pone que para desis libres no hace falta goldcard pero en el propio tutoria del wiki pone que necesito un goldcard. La pregunta es ¿Teniendo mi desi libre (que no liberada, libre de origen) me hace falta goldcard o uso mi sd como si fuera una goldcard sin necesidad de algun tratamiento especial? Gracias por la paciencia y espero que no este repetido, pero juro que he buscado y no lo he visto. ![]() |
|
||||
|
||||
Los juegos, como las aplicaciones, tienen que estar actualizadas para correr en Eclair (2.1), es como intentar jugar a un juego diseñado para windows 98 en un windows 7.
|
|
||||
|
||||
entonces ke tengo ke instalar Eclair 2.1, y ¿donde puedo descargarlo? gracias
|
|
||||
|
||||
ha tengo la htc desire esa no viene con la actualizacion esa??? gracias
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que sera muy facil de responder a los que controlan de esto: para aumentar la cantidad de relojes disponibles personalizados es imprescindible ser root?
gracias |
|
||||
|
||||
Como que aumentar la cantidad de relojes disponibles? El widget del reloj te refieres? Ese puedes cambiarlo al añadir el widget desplazandote a la derecha o a la izquierda y sino buscandolos en el Market.
|
||||
|
||||
No se donde había visto que para hacer ese tipo de cambios hacia falta ser root pero me he bajado el weather toggle o algo así y ya he cambiado el reloj. Perdón por la estúpida pregunta ;)
|
|
||||
|
||||
Una consultilla sobre el roteo
Buenas a todos, aún no tengo mi Desire pero.... Esta de camino!!!
Al grano: Soy super-super-super novato en todo esto del Android, roteo, rom´s, etc, etc y lo primero q quiero consultaros es lo siguiente, "solo" con el roteo se puede hacer q las app´s se instalen en la SD, o hay q meter una rom para ello? quiero decir q si roteando (q sino me equivoco es tener acceso de supervisor), aparece una nueva opción para poder hacerlo. Es q de momento, cuando me llegue, es lo q me gustaría hacer, más adelante ya empezaría a probar roms y esas cosillas. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, aún no tengo mi Desire pero.... Esta de camino!!!
Al grano: Soy super-super-super novato en todo esto del Android, roteo, rom´s, etc, etc y lo primero q quiero consultaros es lo siguiente, "solo" con el roteo se puede hacer q las app´s se instalen en la SD, o hay q meter una rom para ello? quiero decir q si roteando (q sino me equivoco es tener acceso de supervisor), aparece una nueva opción para poder hacerlo. Es q de momento, cuando me llegue, es lo q me gustaría hacer, más adelante ya empezaría a probar roms y esas cosillas. ![]() Un saludo P.D.: Me suena tu nick un monton. ¿De GSMSpain quizas o de otros foros de symbian?
|
||||
|
||||
Si, llevo ya muchos años pululando por foros. Me conocerás de GsmSpain y de otros foros de Symbian, efectivamente. je, je, je. En El Rincón Del Symbian era conocido como A.&.D. Arts. (diseñaba temas y cree la sección para enseñar a la peña a q diseñara los suyos propios), pero he dado el salto de Symbian a Android. La verdad dudaba sobre el nuevo Iphone 4 y el Desire pero sobre todo esta gran comunidad me ha hecho decidirme por la HTC.
En cuanto a lo del roteo y el app2SD, algo he leído, pero el roteo implica q no podre hacer actualizaciones oficiales, no? A parte, una vez instalado el app2SD y de haber particionado la SD (como ves algo he leído), q ocurre? al instalar una app me pregunta q donde quiero instalarla o como va? Por otra parte en el subforo de juegos Android en los hilos q he entrado, para descargar hay un fichero .apk y algo q dice "contenido en la SD", esto como se instalaría? Como ves soy muy muy novato. |
|
||||
|
||||
Si, llevo ya muchos años pululando por foros. Me conocerás de GsmSpain y de otros foros de Symbian, efectivamente. je, je, je. En El Rincón Del Symbian era conocido como A.&.D. Arts. (diseñaba temas y cree la sección para enseñar a la peña a q diseñara los suyos propios), pero he dado el salto de Symbian a Android. La verdad dudaba sobre el nuevo Iphone 4 y el Desire pero sobre todo esta gran comunidad me ha hecho decidirme por la HTC.
En cuanto a lo del roteo y el app2SD, algo he leído, pero el roteo implica q no podre hacer actualizaciones oficiales, no? A parte, una vez instalado el app2SD y de haber particionado la SD (como ves algo he leído), q ocurre? al instalar una app me pregunta q donde quiero instalarla o como va? Por otra parte en el subforo de juegos Android en los hilos q he entrado, para descargar hay un fichero .apk y algo q dice "contenido en la SD", esto como se instalaría? Como ves soy muy muy novato. ![]() Y en cuanto a los juegos, pues es similar a symbian, hay carpetas que tienes que copiar en la SD, y luego ya instalas la aplicación .apk De todas formas está todo por ahí explicado. Un saludo
|
||||
|
||||
primero que nada deberias haber leido los hilos achinchetados en el subforo de roms, esto esta mas que contestado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116255 |
|
||||
|
||||
Buenas tengo mi desire
Hola
justo hoy tengo mi desire y queria saber que tutoriales necesito para meterle otras roms y tenerlo full editado.. espero que pongais que necesito Saludos y Graciass! |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|