ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Parche para A2SDgui

Buenas a tod@s!!!! el otro dia lei unos cuantos posts, que tenian problemas con el A2SDgui pos aqui os dejo la SOLUCION!!!!!

Primero instalar la APK de A2SD Gui, luego reiniciar en modo recovery, luego aplicar el parche como si fuera una rom i listo!!!! Probado y Funciona

Link: http://www.mediafire.com/?2s1v4in27xf9i5e

Espero que les sirva, un saludo!!!!!!!

P.D.a mi me funciono aplicando 1º el parche y luego la apk

Última edición por Maneswaith Día 23/02/12 a las 01:21:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/12, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
Maraat Maraat no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Simyo

Al fin me va! Gracias

Solo decir que tienes que tener el A2SD Gui instalado primero para que funcione
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maraat Ver Mensaje
Al fin me va! Gracias

Solo decir que tienes que tener el A2SD Gui instalado primero para que funcione
Oks, me alegro que te haya servido, gracias ahora corrijo el post, un saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
torpedoman6 torpedoman6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4

En qué ROM funciona?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torpedoman6 Ver Mensaje
En qué ROM funciona?
Funciona en todas las que no tengan A2SD incorporado en la misma rom, cuando miras las caracteristicas de las roms, la mayoria te lo ponen si lo lleva o no, es cuestion de leer un poco y sabras las que llevan y las que no, un saludo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 04:54:08
Array

[xs_avatar]
magerito magerito no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Gracias, ahora funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
edufdz edufdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos este es mi primer post, así que aprovecho la ocasión para presentarme y saludaros a tod@s.

Mi problema es el siguiente, he particionado la sd, según los tutoriales. El link2sd me funciona perfectamente y me reconoce la partición sin problema.
El a2sdgui al principio no me funcionaba me daba el error tipico con tres causas del mismo. Entonces encontré este parche, lo instalé y me deja entrar al programa sin error. Pero ahora el problema es que no me deja activar el swap. Le doy a activar swap, está un rato configurando pero al terminar sigue estando desactivado.
He mirado varios posts y no encuentro ninguna solución.
Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido.

Muchas gracias y saludos para tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
OrKuQ OrKuQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: MasMóvil
Yo a este parche le veo un problemilla... :P

La davilk cache, q por defecto en la Rom de Benru, esta en la carpeta /cache, q es una partición independiente, y al instalarlo te la mueve a la memoria local del telefono. Y a la vez te mueve todas las apps a la SD.

Luego pasar las apps a la memoria principal... si deja, pero la davilk cache... o en la memoria interna, o en la sd-ext, no la lleva a /cache

Solución? lo más sencillo: Swapper 2

Otra opción sería usar el parche para incrementar la memoria interna del dispositivo a 201 MB, q me imagino q se cargará la unidad /cache (me imagino... ) y la unirá a la memoria principal... pero prefiero tenerlas separadas... :P

Si alguien sabe como ponerlo para q no toque todo eso... encantado de testear... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edufdz Ver Mensaje
Hola a todos este es mi primer post, así que aprovecho la ocasión para presentarme y saludaros a tod@s.

Mi problema es el siguiente, he particionado la sd, según los tutoriales. El link2sd me funciona perfectamente y me reconoce la partición sin problema.
El a2sdgui al principio no me funcionaba me daba el error tipico con tres causas del mismo. Entonces encontré este parche, lo instalé y me deja entrar al programa sin error. Pero ahora el problema es que no me deja activar el swap. Le doy a activar swap, está un rato configurando pero al terminar sigue estando desactivado.
He mirado varios posts y no encuentro ninguna solución.
Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido.

Muchas gracias y saludos para tod@s.
Yo de tu no usaria a2sdgui si usas link 2 sd, hacen practicamente lo mismo exepto lo de activar la swap, y depende la classe de targeta k tengas no t recomiendo swap, sin classe, classe 2, o 4= no, si lo activas te empeorara el rendimiento classe 6,8,10, si metele swap, y depende la rom que uses no te hace falta ni swap, si usas cyanogen, en los ajustes de cyanogen, rendimiendo, tienes el uso de ram compcache lo activas le da 26% y reinicias y ya tienes swap activada y sin la particion de swap creada en la SD

Un Saludo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
Tu operador: Vodafone
Yo uso la ron de chucky que chucky para wildfire s que va muy bien..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460658
y esta si que trae el a2sdgui aunke a mi no el a2sdgui no me deja activar la swap xd
pero segun chucky aunque no me deje activarla el telefono si que la lee asi k hay s ekeda xd

No obstante pienso que aunke la rom si que traiga el a2sdgui el parche de arriba si que se podria aplicar no?? es decir reinstalas el a2sdgui y sin abrirlo reinicias aplicas el parche y cuando arranke lo abres y configuras...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:43:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /