|
||
|
||||
|
||||
Parche para A2SDgui
Buenas a tod@s!!!! el otro dia lei unos cuantos posts, que tenian problemas con el A2SDgui pos aqui os dejo la SOLUCION!!!!!
Primero instalar la APK de A2SD Gui, luego reiniciar en modo recovery, luego aplicar el parche como si fuera una rom i listo!!!! Probado y Funciona Link: http://www.mediafire.com/?2s1v4in27xf9i5e Espero que les sirva, un saludo!!!!!!! P.D.a mi me funciono aplicando 1º el parche y luego la apk Última edición por Maneswaith Día 23/02/12 a las 01:21:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Al fin me va! Gracias
![]() Solo decir que tienes que tener el A2SD Gui instalado primero para que funcione |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona en todas las que no tengan A2SD incorporado en la misma rom, cuando miras las caracteristicas de las roms, la mayoria te lo ponen si lo lleva o no, es cuestion de leer un poco y sabras las que llevan y las que no, un saludo!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ahora funciona.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos este es mi primer post, así que aprovecho la ocasión para presentarme y saludaros a tod@s.
Mi problema es el siguiente, he particionado la sd, según los tutoriales. El link2sd me funciona perfectamente y me reconoce la partición sin problema. El a2sdgui al principio no me funcionaba me daba el error tipico con tres causas del mismo. Entonces encontré este parche, lo instalé y me deja entrar al programa sin error. Pero ahora el problema es que no me deja activar el swap. Le doy a activar swap, está un rato configurando pero al terminar sigue estando desactivado. He mirado varios posts y no encuentro ninguna solución. Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido. Muchas gracias y saludos para tod@s. |
|
||||
|
||||
Yo a este parche le veo un problemilla... :P
La davilk cache, q por defecto en la Rom de Benru, esta en la carpeta /cache, q es una partición independiente, y al instalarlo te la mueve a la memoria local del telefono. Y a la vez te mueve todas las apps a la SD. Luego pasar las apps a la memoria principal... si deja, pero la davilk cache... o en la memoria interna, o en la sd-ext, no la lleva a /cache Solución? lo más sencillo: Swapper 2 Otra opción sería usar el parche para incrementar la memoria interna del dispositivo a 201 MB, q me imagino q se cargará la unidad /cache (me imagino... ![]() Si alguien sabe como ponerlo para q no toque todo eso... encantado de testear... jejeje |
|
||||
|
||||
Hola a todos este es mi primer post, así que aprovecho la ocasión para presentarme y saludaros a tod@s.
Mi problema es el siguiente, he particionado la sd, según los tutoriales. El link2sd me funciona perfectamente y me reconoce la partición sin problema. El a2sdgui al principio no me funcionaba me daba el error tipico con tres causas del mismo. Entonces encontré este parche, lo instalé y me deja entrar al programa sin error. Pero ahora el problema es que no me deja activar el swap. Le doy a activar swap, está un rato configurando pero al terminar sigue estando desactivado. He mirado varios posts y no encuentro ninguna solución. Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido. Muchas gracias y saludos para tod@s. ![]() Un Saludo!!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo uso la ron de chucky que chucky para wildfire s que va muy bien..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460658 y esta si que trae el a2sdgui aunke a mi no el a2sdgui no me deja activar la swap xd pero segun chucky aunque no me deje activarla el telefono si que la lee asi k hay s ekeda xd No obstante pienso que aunke la rom si que traiga el a2sdgui el parche de arriba si que se podria aplicar no?? es decir reinstalas el a2sdgui y sin abrirlo reinicias aplicas el parche y cuando arranke lo abres y configuras... |