Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/12, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
iruperezm iruperezm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Briones (La Rioja)
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda.

No se qué le ha pasado a mi SCL, que ésta mañana al levantarme lo he notado "raro". Ha sonado el despertador bien, pero me ha dado un mensaje de "error", pero al estar medio dormido no le he hecho caso. Lo he reiniciado y me salen las pantallas que os adjunto (un recuadro azul en teléfono y whatsapp. Al apretar seguido el botón de inicio, sólo me sale la opción de apagar el teléfono, no como antes que salían varias. En la agenda (SIM) no me salía ningún número, se me había desconfigurado y para colmo, no me deja recibir llamadas (hacerlas si), al que me llama le dice: "línea ocupada".

Sabéis qué le ocurre?. Lo tengo que tirar?.


Un saludo y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20121211-071514.jpg (67.1 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20121211-071539.jpg (67.9 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/12, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Pues yo empezaría desde 0 con el tuto de b_turbo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 haciendo una nueva instalación limpia. Seguro que se solucionan todos los problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 11/12/12, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
no hombre no...no lo tires(aunque aveces dan ganas).haz lo que te dice ea8rx.
son como ordenadores y aveces fallan y hay que formatear
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario:
  #4  
Viejo 11/12/12, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Bueno, tienes a dos profesionales que te han dado la solución. Por tranquilizarte más, te diré que a mí ya me pasó lo de la "línea ocupada" cuando me llaman y lo del menú de apagado. Es una desconfiguración del firmware, que se corrige como te han indicado ear8x y cotri77.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/12/12, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
De todos modos, si lo vas a tirar DIME DONDE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/12/12, 06:23:51
Array

[xs_avatar]
iruperezm iruperezm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Briones (La Rioja)
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Formateado y solucionado. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 01:14:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /