|
||||
|
||||
sd
hla tengo una sd de 8 g serie 10 y e particionado cn el telefono instalado skatemania 3.0 y el lionk 2 me dice proble cn el script k debo hacer gracias
|
|
|
La verdad no te he entendido bien , haber has particionado la sd y has instalado el linksd y no te funciona!.
Si es asi supongo q te habra salido un mensaje de recrear scrip le das a ext3 y reinicias y ya te debería funcinar, un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
despues de elegir ext3 enlace automatico(para q todo l q instales vaya a sd) lugar de instacion interna un saludo... |
|
||||
|
||||
puse k tengo una sd de 8gigas de serie 10 y e instalado skatemania 3.0 y el link2sd y me da problemas me dice nosek del script k reinicie y aga algo pero reinicio y nada sigue sin reconocer la particion de la sd(la hice cn el telefono)
|
|
hola de nuevo mira aquí a ver si has echo algo mal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421 un saludo......... |
|
||||
|
||||
e echo todo y esta bn pero abro el programa y donde pone sd card ext2 no aparece nada y mirado en mi ordenador y mi sd tiene formato ext3 nose como soluconarlo para k funcione
|
|
|
Cita:
1DESINST. 2 REINICIAR 3INSTALAR DE NUEVO (MARKET) Y A VER SI VA,SI NBO BUELVE A CER LA PARTICION PERO RECUERDE Q LA SD SE FORMATEA PARTICION MIA 512/64 UN SALUDO. |
|
||||
|
||||
xfin muchs gracias
|
|
DE NA HOMBRE PA ESO ESTAMOS TODOS.
UN SALUDO.......... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||