|
||
|
||||
|
||||
![]()
Primer volumen AQUI
Este hilo unicamente para hablar del seguimiento del envío de los primeros NEXUS 4. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
llegará antes de que se anuncie el Nexus 5???
|
|
||||
|
||||
Vaya ritmo llevamos
![]()
|
||||
|
||||
Donde están los que publicitaron lo del envio inmediato? :banghead:
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
||||
|
||||
3 mil post el anterior hilo
![]() ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Mmmmm este hilo huele a nuevo!!!
|
|
||||
|
||||
acaba de llegar un seguimiento de uno de 16g o es cosa mia?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vol 2 y Google sin dar respuestas cuando se pregunta
|
|
||||
|
||||
me voy a la biblio a por un libro y a ver si con suerte funciona la ley de murphy
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el track!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay una persona en el hilo viejo que dice que le ha llegado el numero de seguimiento de un nexus 4 de 16 gb.
A que hora te ha llegado?
|
||||
|
||||
lo gracioso es que el track le llega a todo el mundo menos a nosotros!!
|
|
||||
|
||||
Uno de 16 creo que he leído en el otro hilo.
Jamás había visto semejante chapuza por parte de una empresa. Llevo muchos años comprando online tanto aquí en España como fuera y no había visto nunca esta falta de seriedad. Estoy muy molesto no porqué no llegue el terminal o el tracking si no por la falta de transparencia de Google y lo mal qué está llevando esta puesta en escena del Nexus 4. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar esto... sin haber llamado ni enviado mail a google....alguien me explica que es...
Hola, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia al cliente de Google Play. Dedícale un minuto a responder a esta breve encuesta sobre tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de asistencia, ya que nos gustaría conocer tu opinión sobre las cosas que hacemos bien y las que podemos mejorar: http://support.google.com/googleplay...-0027000000114 Te agradecemos de antemano que nos envíes tus valiosos comentarios. El equipo de Google Play ![]()
||||||
|