Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/12, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
Dugan Dugan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: QTEK S200

Problemas diversos

Tengo el galasy s scl, el firwre el 2.2.1, tengo problemas con la pantalla, solo responde cuando le da la gana, lo restaure de fabrica varias veces y se soluciona a medias, va algo mejor pero nada, sigue mal. Me gustaria actualizar la versión pero en las opciones del telefono no contempla esa opción, como lo digo no esta, no se si es así o no.
Intento conectar el terminal al ordenador con usb para hacerlo con el KIES y no me reconoce el dispositivo el ordenador tampoco. Que puedo hacer para actualizarlo y así espero solucionar el problema de la pantalla.
Gracias por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/12, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
Dugan Dugan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: QTEK S200

otro apunte la tecla de volver, es decir la flecha que indica como un cambio de sentido que esta abajo a la derecha, esa es la que mas falla, cuando funciona la pantalla esa sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/12, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,846
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
2.2.1?? Creo que deberias actualizar a kpu o kpq por lo menos y ponerte el 2.3.6 sigue uno de estos dos tutoriales el que te parezca mas sencillo y se solucionaran todos tus problemas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/12, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Es posible que no tengas los drivers de Samsung en condiciones. Reinstala Kies para que te actualice los drivers y entonces el PC reconocerá tu móvil y te actalizará a 2.3.6. También puedes hacer lo que te dice el amigo Abdelah pero ya no sería la versión oficial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/11/12, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,657
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Eso tiene pinta de hardware, porqué no intentas primeramente ir por la via del SAT, si estuviese en garantía claro.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro > S24 Ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/12, 09:06:21
Array

[xs_avatar]
Dugan Dugan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: QTEK S200

Ya reinstale el KIES y sigue igual, y el ordenador sigue sin reconocerme el telefono.
Despues de reestablecer el telefono en varias ocasiones a su estado de fabrica, he conseguido que la pantalla responda, parece que bien, aunque eso ya lo hice anteriormente y a los pocos dias volvio a las andadas. Lo que si que no funciona ni cuando funciona la pantalla como ahora es los botones tactiles de la parte de abajo, boton menu y boton de atras.
Que creeis que puede ser?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/12, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
hispamex hispamex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
Como te comenta Ale, yo tambien pienso que puede ser problema del telefono. Este modelo ha fallado muchísimo en su construccion. Por eso, si aún tienes garantía yo me iría al SAT
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/12, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
Dugan Dugan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: QTEK S200

Entonces definitivamente pensáis que es problema de Hardware?
Creéis que cambiando el sofware a una de las cocinadas podría solucionar el problema?
Que garantía tiene el terminal?, el mio tiene aproximadamente año y medio, esta en garantía?
Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/12, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dugan Ver Mensaje
Entonces definitivamente pensáis que es problema de Hardware?
Creéis que cambiando el sofware a una de las cocinadas podría solucionar el problema?
Que garantía tiene el terminal?, el mio tiene aproximadamente año y medio, esta en garantía?
Gracias por todo.

La garantia de los aparatos electronicos son de 2 años
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/12, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dugan Ver Mensaje
Entonces definitivamente pensáis que es problema de Hardware?
Creéis que cambiando el sofware a una de las cocinadas podría solucionar el problema?
Que garantía tiene el terminal?, el mio tiene aproximadamente año y medio, esta en garantía?
Gracias por todo.
Año y medio con Froyo??? Mother of God...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 22:36:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /