|
||
|
||||
|
||||
Problemas diversos
Tengo el galasy s scl, el firwre el 2.2.1, tengo problemas con la pantalla, solo responde cuando le da la gana, lo restaure de fabrica varias veces y se soluciona a medias, va algo mejor pero nada, sigue mal. Me gustaria actualizar la versión pero en las opciones del telefono no contempla esa opción, como lo digo no esta, no se si es así o no.
Intento conectar el terminal al ordenador con usb para hacerlo con el KIES y no me reconoce el dispositivo el ordenador tampoco. Que puedo hacer para actualizarlo y así espero solucionar el problema de la pantalla. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
otro apunte la tecla de volver, es decir la flecha que indica como un cambio de sentido que esta abajo a la derecha, esa es la que mas falla, cuando funciona la pantalla esa sigue sin funcionar.
|
|
||||
|
||||
2.2.1?? Creo que deberias actualizar a kpu o kpq por lo menos y ponerte el 2.3.6 sigue uno de estos dos tutoriales el que te parezca mas sencillo y se solucionaran todos tus problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859 |
|
||||
|
||||
Es posible que no tengas los drivers de Samsung en condiciones. Reinstala Kies para que te actualice los drivers y entonces el PC reconocerá tu móvil y te actalizará a 2.3.6. También puedes hacer lo que te dice el amigo Abdelah pero ya no sería la versión oficial...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso tiene pinta de hardware, porqué no intentas primeramente ir por la via del SAT, si estuviese en garantía claro.
|
||||
|
||||
Ya reinstale el KIES y sigue igual, y el ordenador sigue sin reconocerme el telefono.
Despues de reestablecer el telefono en varias ocasiones a su estado de fabrica, he conseguido que la pantalla responda, parece que bien, aunque eso ya lo hice anteriormente y a los pocos dias volvio a las andadas. Lo que si que no funciona ni cuando funciona la pantalla como ahora es los botones tactiles de la parte de abajo, boton menu y boton de atras. Que creeis que puede ser? |
|
||||
|
||||
Como te comenta Ale, yo tambien pienso que puede ser problema del telefono. Este modelo ha fallado muchísimo en su construccion. Por eso, si aún tienes garantía yo me iría al SAT
|
|
||||
|
||||
Entonces definitivamente pensáis que es problema de Hardware?
Creéis que cambiando el sofware a una de las cocinadas podría solucionar el problema? Que garantía tiene el terminal?, el mio tiene aproximadamente año y medio, esta en garantía? Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
![]() |