![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[20-09-12] [ROM] [JB] [4.1.1] Paranoid Android - AOKP - Sourcery [NativeSD] [BETA] [WIP]
CAPTURAS DE LA ROM
(Click para mostrar/ocultar)
Características: - Varios idiomas,incluido el español - Esta rom incluye una configuración llamada Per-App-Densidad - Todas las aplicaciones se muestran en DPI 182 por norma (otras rom jb hd2 no lo tienen) - Google Play no permite cambios de densidad y a veces, dejará de funcionar .Esta rom soluciona ese problema 100%. - solucionados algunos problemas en ventanas y renderizados. - Incluye NativeSD & Dual Installer -OTA updater (actualizacion de la rom via OTA) - rapida y estable. Changelog:
Que no funciona actualmente? - El GPS solo es capaz de encontrar 3 satelites a la vez, cosa que supone un problema en viajes largos. - ADB on SD-EXT installation (aqui se podria solucionar el problema) - Mas cosas que vayan saliendo (esto de momento es una BETA) INSTALACION EN NAND: RECOMENDABLE HACER UNA INSTALACION LIMPIA - si vienes de un SO windows te recomiendo que empieces de cero utilizando este tuto Instalar ANDROID en NAND con NAND-ToolKit - si ya tienes android en tu HD2, la cosa es mas sencilla... ![]() 1º Formatea tu sd en una sola particion primaria FAT32 e introducela en el HD2 (aun no dispone de sistema de almacenamiento externo para datos y app asi que no es necesaria particion EXT) 2º El tamaño del MALGDR debe ser custom 3º Debes ponerte un recovery (o modificar el que tengas editando el archivo flash que viene dentro del zip del recovery) para dejarlo asi: misc ya 1M boot yboot|ro 5M system ya 150M cache ya 2M userdata ya|asize|hr allsize 4º Entra en el recovery y haz wipes de todo,(e incluso formats si lo deseas) menos de batery stats.. 5º Sin salir del recovery, accede a la opcion mounts and storage y y selecciona storage usb para poder pasar el zip de la rom a la raiz de tu sd. 6º Selecciona la opcion install zip from sd card y seguidamente choose from sd card para encontrar y flashear la rom. 7º Aparecera el gestor de instalacion, elige INSTALL-NAND, pulsamos next hasta llegar a la pantalla donde dice "installation complete" y "reboot now", pulsamos finish y se reiniciara la HD2.. 8º tras el inicio, se recomienda configurar la cuenta de google,dejar el HD2 en reposo 5-10 min y reiniciar de nuevo, tras el segundo reinicio, ya se puede usar el terminal con normalidad. DESCARGA DE LA ROM 2.13B DESCARGA DE LA ROM 2.13 (145 MB system ya) Última edición por ilustretbk Día 25/09/12 a las 16:04:27 |
|
|
||||
|
||||
Mods/Adons
Modificaciones y pruebas propias: (version 2.00)
En este post, voy a ir poniendo las modificaciones y pruebas que particularmente estoy haciendo con esta ROM. Señalar que son pruebas personales, no oficiales,(sin respaldo de ningun desarrollador) que en algunos casos pueden no llegar a funcionar correctamente.....(no soy ningun entendido en cocina de android,ni mucho menos, pero me aburro mucho..... ![]() Esperemos,que sirvan y si alguno quiere aportar/corregir a mis investigaciones,bienvenido sea... ![]() -Almacenamiento:
-APLICACIONES/ADDONS: -para los que no les funcione el microfono del teclado,en la busqueda de google, puede usar la app Talk to me keyboard.. -TEMAS/APARIENCIA Para mejorar un poquito el aspecto de la rom en nuestro HD2,podemos entrar en el archivo buil.prop y con un editor de textos, cambiar las propiedades de tamaño y densidad de los iconos - tendriamos que localizar esta linea: ro.sf.lcd_density= 240 yo lo he puesto en190. esto mejora el aspecto de la rom, dejando todo a un tamaño mas pequeño y proporcionado,ademas puede servir para que algunos juegos del market con alguna densidad menor te sirvan en la HD2 ![]() -Impresiones propias con la rom: Me parece una rom muy muy rapida, y a pesar de ser una beta va muy fluida y estable, el consumo de bateria es bastante aceptable, lleva en reposo dia y medio de duracion..... ire posteando mas cosas e imagenes de rendimiento y demas amedida que vaya probando..... os animo a que la probeis... ![]() Última edición por ilustretbk Día 25/09/12 a las 17:38:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Resultados del benchmark:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte de datos, ea priori va bastante floja de rendimiento el el test de potencia comparada con BlueOrange o Nexus
![]() Cuando puedas pones datos de las otras? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Es bastante rapida y fluye muy bien el telefono, pero quiero hacer una consulta no puedo configurar el APN o puntos de acceso, al seleccionarlo se sale del menu. Agradezco su respuesta.
|
|
||||
|
||||
cual es la ultima version mas fiable??
|
|
Hola, descargada, y demomento se queda, muy fluida, funciona todo, los tonos por poner algun pero, pero muy rapida y fiable, llevo la 2.13 pero por ota ya esta la b, veremos si corrigen sobre todo el sonido. Pero muy recomendable.un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola intala en la htc hd2 y decir que desde el primer momentio se nota la fluidez.
|
|
Hola, instada ya la 2.15, van rapido estos chicos, muy aconsejable, rapida, y fluida, muy buena.
|
|
||||
|
||||
Vengo de WM 6.5 Claro Honduras...
|
|
||||
|
||||
Hola... vengo de WM, pase el task29 e hice todo lo demas para hacer una instalación limpia, la reinstale dos veces y me queda igual. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Alguno pude decirme si puede reproducir videos de distintas paginas web desde el explorador que viene por defecto?
Desde que ya no hay flash player, no puedo ver ningun video de ninguna pagina web. Eh intalado varias aplicaciones que hay por hay que dicen que son flash player, validas para jelly bean pero nada de nada. Alguien sabe algo de este tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
el bluetooth no funciona
|
|
||||
|
||||
Hola no soy muy experto pero instalando el fix del enlace original se soluciona el problema aquí dejo el archivo, instalar vía recovery.
de la rom funciona todo menos el vídeo de la cámara, estoy en ello. un saludo.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:50 (GMT +2)