|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues lo dicho de un día para otro a pegado un bajón de potencia wifi alucinante. Si en otras ocaciones me conectaba a 10 o 15 metros del router ahora como mucho a 3 o 4 metros y con pocas rayas lo mismo cuando comparto la coneccion de datos por wifi antiguamente andaba toda la casa con el portat sin problemas ahora si quiero hacerlo tengo que andar con los dos y no he hecho ningún cambio en el teléfono ni room ni kernel ni nada porque ni idea de esas cosas saludos y si me pueden ayudar se los agradezco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hazme caso, envíalo al servicio técnico, es un defecto de fábrica,a mi me pasó, lo envíe y en una semana lo tenía de vuelta con una potencia wi-fi alucinante.un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí.
A mi me pasó lo mismo. Varios meses el móvil perfecto, y de un día para otro adiós wifi. Solo cogía la señal a 3 metros del ruter. Llamada al SAT, a la mañana siguiente vienen a buscarlo, y en 8 días me lo traían a mi casa arreglado, con unas cuantas cosas extra cambiadas ![]() |
|
||||
|
||||
El mio va esta tarde para Arvato... No me funciona apenas el wifi y el bluetooth. Muchas veces los activo y no funcionan, o si va activado el bluetooth por ejemplo, desde el bolsillo del pantalon hasta el Parrot del coche y apenas oigo las conversaciones por la falta de potencia. La voz se entrecorta muchisimo.
Tambien les comento que la bateria se puso a 65º innumerables veces los primeros meses de vida del terminal hasta que salio la nueva OTA y que le noto falta de bateria (para que pongan una nueva). Tambien que la parte de detras se abombo un poco a causa del calor que proboco la bateria. Y para acabar, que la pantalla a veces se llena de manchas amarillas/oscuras y que se ve mal. Mentira, pero ya que va y la han cagado y me dejan sin movil un monton de tiempo, que me lo devuelvan nuevo o casi. A ver que hacen con el... Un saludo ya reportare como acaba el tema... de momento con una wildfire ![]() Última edición por igornorro Día 14/11/12 a las 18:57:42. |
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba perfectamente, pero desde la actualización a 4.0.4 pierdo la señal Wifi cuando lo agarro por arriba. ¿Esperare a la siguiente actualización o lo enviare al SAT?
|
|
||||
|
||||
SAT, no es un problema de software, los terminales afectados muestran sintomas al tiempo de empezar a usarlos, no se arregla con software o actualizaciones, SAT y listo.
|
|
||||
|
||||
![]() A que tiempo se muestran estos problemas? tengo ya un mes con el y hasta ahora todo bien |
|
||||
|
||||
Otra cosa es lo del fallo generalizado de señal. Sent from my HTC One X |
|
||||
|
||||
Señor@s, pues creo que me está pasando a mi esto del WiFi...
El móvil lo tengo desde julio, y hasta ahora cero problemas, ni de calentamiento, ni de manchas, wifi, nada de nada, perfecto todo, incluso "fardaba" de ser de los que más señal WiFi cogía de los móviles de mi alrededor (Wildfire, Galaxy mini, Xperia S, S3...). Pero resulta que desde ayer esto ha perdido muchísima potencia. En mi casa, a 6 o 7 metros del router me coge una raya, como mucho dos, donde antes tenía lo máximo, señal excelente. Y ahora aquí que estoy en otra casa que me suele coger 2 o 3 rayas, está sin ninguna, solo el punto vamos, y como mucho una raya a ratos. Ya he desactivado y activado, reiniciado el móvil, y nada. Obviamente al lado del router coge las 3 rayas. Creéis que puede ser el fallo este tan conocido?? Joee'!! :banghead: Qué hicisteis en tal caso?, saben ya del fallo en el sat o te piden hacer muchas tonterías típicas, de que si restaure su móvil a fábrica, etc etc...?? Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es exactamente lo mismo que me paso a mi de un día a otro se callo la potencia incluso avilitandole la opción de que consuma más batería tampoco logró ningún cambio y en mi caso no tengo ni garantía ni nada además de que el móvil es de Inglaterra así que no se que hacer por lo demás todo perfecto y no ha tenido caídas ni golpes ni nada
|
|
||||
|
||||
Es exactamente lo mismo que me paso a mi de un día a otro se callo la potencia incluso avilitandole la opción de que consuma más batería tampoco logró ningún cambio y en mi caso no tengo ni garantía ni nada además de que el móvil es de Inglaterra así que no se que hacer por lo demás todo perfecto y no ha tenido caídas ni golpes ni nada
![]() Como que no tienes garantía compi?? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
htc one x
Mi pregunta es;entonces tapando la parte de arriba,tapas la antena y pierdes señal wifi.¿esto es normal?o quizas es un fallo.igual ocurre en todos los terminales si tapamos la zona de la antena
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, el problema es q la antena wifi deja de hacer contacto por un fallo de fabricación en el ensamblaje de el móvil , la solución es poner un punto de soldadura mayor para q haga contacto o soldar un cablecito desde el wifi de la placa a la masa , para comprobar que este es vuestro problema tenéis q hacer presión en la parte superior derecha de vuestro hox y veréis como recupera toda la potencia wifi, en mi caso lo arregló un amigo mio con un videtutorial q yo le mande, y aunque parezca muy complicado es bastante fácil,de todas formas lo mejor es mandarlo al SAT puesto q es un problema ya conocido y no os van a poner ninguna pega, os dejo el vídeo y espero os haya servido de ayuda.
Un saludo a todos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
htc one x
Hola a todos, el problema es q la antena wifi deja de hacer contacto por un fallo de fabricación en el ensamblaje de el móvil , la solución es poner un punto de soldadura mayor para q haga contacto o soldar un cablecito desde el wifi de la placa a la masa , para comprobar que este es vuestro problema tenéis q hacer presión en la parte superior derecha de vuestro hox y veréis como recupera toda la potencia wifi, en mi caso lo arregló un amigo mio con un videtutorial q yo le mande, y aunque parezca muy complicado es bastante fácil,de todas formas lo mejor es mandarlo al SAT puesto q es un problema ya conocido y no os van a poner ninguna pega, os dejo el vídeo y espero os haya servido de ayuda.
Un saludo a todos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Normal no es, al presionar deberías de recuperar la señal no perderla, y por taparse no debería de ocurrir nada.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por guangeguan Día 19/11/12 a las 19:49:37. |
|
||||
|
||||
hay un post mio de como repararlo, pero si alguien por algun motivo no tiene garantia yo se lo reparo en un dia ;)
|
||||
|
||||
Aun así, muchísimas gracias por el ofrecimiento compi!! ![]() Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|