![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, Me presento soy wripe
![]() Tengo un problema urgente, me dieron un galaxie ace GT-S5830m y por tonto lo quise actualizar SIN SABER. Leí un poco y encontré esta pagina: h t t p : / / g a l a x y i c s . c o m Baje el firmware más actual , lo meti a la SD , inicie el modo recovery y lo instalé. ahora ya no puedo ingresar al celular porque se queda pegado en el logo de samsung. Intenté flashearlo con ODIN pero mi celular ni si quiera lo detecta y los drivers ya estan instalados. Me urge mucho ya que no es mio y lo quise actualizar porque vi que era mas facil y ahora tengo que entregar el celular pero ya no lo puedo echar a andar ![]() agradecería su ayuda. |
|
|
Te entra en.modo downloading el cel?...
Proba instalando solo los drivers.. Desinstala los del kies previamente Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, entra en modo recovery y en modo downloading.
el problema esque ya me hice pelotas con eso de los roms y cosas asi. no se cual ponerle es un TELCEL de mexico |
|
Podrias intentar hacer cosas de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363014 creo que ponen enlaces a un backup o algo asi de otro modelo que funciona.
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, use el programa ODIN3 1.85 y ese si me detecto mi celular. el otro programa que usaba creo que no era compatible. ya funciona y Te agradezco la ayuda. saludos!!!
|
|
Ok, saludos y que bueno que se pudo arreglar, por eso a mi no me gusta moverle mucho a celulares ajenos, no lo vaya a dejar como ladrillo haha
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro y en las rom y pues creo cometi un error al flashear el s3 gti9300 y se queda con el logo de samsung nadamas y si puedo entrar a el recovery y al downoad necesito ayuda porfavor
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|