|
¿Alguien me explica lo que he hecho?
Bueno, la cuestión es que estuve instalando aplicaciones tan feliz en mi G1, cuando de pronto me apareció el cartelillo de que me quedaba poco espacio en la memoria, entonces me anime a crear la partición ext3, para hacer un apps2sd.
Bueno, pues siguiendo estos 2 tutoriales: Mi tarjeta es la que venia en el móvil de 2Gb, y le hice una partición FAT ( o FAT32 no recuerdo) de 1.7 Gb y otra ext3 de 100Mb. Tras seguir los tutoriales, y reiniciar al dispositivo,el móvil me dice que tengo 83.96 Mb de espacio DISPONIBLE en la memoria interna, con lo que llego a la conclusión de que lo he hecho bien. Bueno, como mi windows 7 no "ve" las particiones de linux, con Ubuntu 9.10 conecto el móvil y me detecta 2 dispositivos (uno por cada partición), cada uno en su sistema de archivos, la FAT con mis carpetas y la ext3 con estas: app-->Aplicaciones instaladas por mi app-private--> la aplicación de tuenti app_s--> Aplicaciones que venian con la ROM dalvik-cache-->muchos archivos .dex lost+found--> nada Alguien me explica que es todo este lío de carpetas y particiones, porque yo no noto ninguna ralentización en la ejecución, solo que tengo 84Mb de espacio libre ne el móvil y ya no me sale ningún cartel. ¿Alguna idea o resumen de lo que he hecho? Gracias de antemano y Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tenias que haber seguido esas guias, solo hacer las particiones. De todas las maneras, esta bien esas carpetas en la ext3, ha pasado de la memoria a la particion ext2
![]() Ahora casi todas las ROMs de xda oara Dream viene con soporte y activadas para App2sd, las que no esta activadas son las de superatmel o algunas de xda para Magic. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pero entonces, si las aplicaciones que tenia en la memoria del móvil, han pasado a la tarjeta, como esta ahora la memoria del móvil? ¿sigue llena?¿vacia? ¿que pasa si le quita la tarjeta?¿he de corregir algo?
Cita:
|
|
||||
|
||||
La memoria interna ha quedado libre o sea vacía, si quitas la sdcard sera como quitar todas las aplicaciones y dejar al móvil sin programas para usar donde en vez de los iconos de los programas te aparecen iconos vacíos.
|
|
Miles de gracias, como siempre kakadeluxe.
![]() |
|
Todo eso me plantea la siguiente pregunta: porque cuando con el ubuntu miro el espacio libre de la partición, de 100Mb me quedan 10Mb, y el móvil dice que tiene 80Mb de espacio libre...¿que pasa, que se han fusionado las memorias y los espacios libres? No entiendo
![]() saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Si se hubiera "fusionado" la memoria interna con la partición te habría puesto, al principio, 184 MB libre en vez de los iniciales 84 MB.
Lo que ha ocurrido es que siempre que se instala aplicaciones y sus datos en vez de guardarse en la memoria interna pasa a la partición ext3 de la sdcard como un disco duro. Mas informacion: HOWTO Formatear tu SDcard con ext3 para Apps-to-SD Busca en el foro ya tenemos muchas preguntas contestadas. |
|
Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema