![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel panic upload mode
Hola a todos necesito ayuda. tengo mi nuevo telefono (sgs3) y mediante odin e pasado una room oficial de 4.1.1. el proceso parece qe a hido bien asta qe despues me ha salido ene l telefono lod e los wipes, o algo asin, en uno de ellos le di a YES, creo qe el unico qe habia los demas eran NO. a raiz de eso eso el telefono tardaba y le desconecte la bateria. al encenderlo me aparece lo de kernel. he probado con introducir de nuevo la Room y tbm mantener pulsado el botn de encendido, y si se va pero vuelve . pone samsung y vuelve al "modo kernel" si me pueden ayudarr por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele una stock por odin preferiblemente ICS y cuando la arranques si se te queda en el logo de samsung entra en el recovery de samsung y hazle los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias si me podias mandar un enlace fiable para descargar el stock?. y cuando dices qe si lo arranco y aparece el logo de samsung? a que te refieres?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy ha probarlo, espero que todo salga bien graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por un casual esto no me funciona, alguno save el problema cual puede ser? porqe tbm me han comentado qe puede qe tenga qe acer un cambio de kernel? si alguien puede ayudarme. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»