|
|
||||
|
||||
|
Problema: pantalla táctil
Hola! Esta es la primera vez que escribo en el foro, os cuento mi problema:
No sé que le pasa a mi móvil, pero esto me ha ocurrido ya 4 veces y me mosquea bastante... Usando el teléfono normal (incluso una vez me estaban llamando) la pantalla coge y se bloquea, es decir, la toca y no reproduce señal alguna. Para "desbloquearla" (porque solamente me deja usar los botones) tengo que quitarle la batería y volver a encender. No puedo apagar el terminal normal, porque aunque la tecla lateral funcione no puedo utilizar la pantalla porque no registra ningún movimiento táctil... ¿Qué me recomendáis? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
puedes entrar en el menu secreto y hacer test del tactil. o puedes cambiar de rom. o lo puedes llevar al SAT. hay varias posibles soluciones.
en el menu secreto no cambies nada solo haz el test se entra tecleando esto. *#*#7378423#*#* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
UP
|
|
|
|
Es un menú de sistema, si tocas algo puedes liarla, pero te sirve para ver si va todo bien ;)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por cierto, otra opción es bajarte desde la Store el Xperia function tester, es para librar todas las funciones del móvil, pero din riesgos como el código de antes
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De todos modos, leyendo el post entero... Me da que es que se te jodio la rom... Prueba a conectar al pc y actualizar con pc conmpanation... T si no te deja, intenta restaurar con SUS....
Si Sun no puedes, siempre puedes intentar actualizar con flashtool.... Su necesitas ayuda, avisa ;) Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare...
que esto es nuevo para mi. La room es lo que se puede cambiar si flasheas el móvil? Para flashear hay q despersonalizar? O flashar y despers. es lo mismo? Se pierde la garantía con la compañia (soy vodafone)? Lo siento por todas estas dudas, pero es que he estado leyendo por el foro y no sé exactamente que es cada cosa.....
|
|
|
|
Es lo mismo, puedes falsear una versión limpia sin mierda de Vodafone, sigue el tutorial, y tranquila, no pierdes garantía
Sólo ten cuidado de seguir siempre las instrucciones para bootloader CERRADO, busca en la sección "roma y desarrollo" y ya está, sin miedo ;) Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
Sigue esto mismo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«