Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas
Viejo 17/08/12, 17:38:58
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Peticion: Icono de bateria,cobertura y W-Fi ICS en verde para Stock Rom 2.3.6 Yoigo

Buenas!!

Queria hacer esta peticion,porque en UOT-Kitchen no estan los iconos ICS y tampoco se programar el Framework para ello,es una tonteria muy simple lo que pido pero realmente es complicado compilarlo...

Queria tener solo el icono de bateria,cobertura y W-Fi con aspecto ICS pero del color del icono original de la Stock Rom Yoigo 2.3.6

Le estoy dando un pequeño toque ICS mezclado con Huawei que me gusta bastante,pero quedaria genial con esos iconos en verde

Es una peticion,si se puede pues eternamente agradecido y si no pues gracias de todas formas

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 17:49:54
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
Versión de ROM: oxygenOS
Mencionado: 1 comentarios
Puedes coger el framework-res.apk y el systemui.apk de la rom de Veloz basada en la original con aspecto ics y se te cambiarian.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:54:40
Usuario muy activo

Es otra opcion...pero no me interesa cambiarlo todo y en turquesa,lo queria verde,solo esos iconos,aver si hay mas opciones
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:10:32
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Es otra opcion...pero no me interesa cambiarlo todo y en turquesa,lo queria verde,solo esos iconos,aver si hay mas opciones
Modificalo con el apkmanager, o apk tool, que quieres los iconos de la bateria como los del S3, que el estilo de bateria es como ICS pero en verde? si me mandas el framework res y el system ui, si quieres intento modificartelo, pero si quieres los iconos estilo S3, sino es un rollo cambiar el color 1 x 1 de los iconos ICS

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:19:36
Usuario muy activo

Si tio,un estilo asi mola,pero solo los de la bateria,wifi y eso,el problema que tengo es que siempre que cambio el Systemui.apk me quedo sin barra de notificaciones,ahora mismo no tengo la barra de arriba,¿¿como soluciono eso??

El framework res y el system ui serian los de la ROM oficial de Yoigo 2.3.6 o los mios expresamente??

Muchas gracias,sois unos maquinas!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:25:20
Usuario muy activo

Cita:
Si tio,un estilo asi mola,pero solo los de la bateria,wifi y eso,el problema que tengo es que siempre que cambio el Systemui.apk me quedo sin barra de notificaciones,ahora mismo no tengo la barra de arriba,¿¿como soluciono eso??

El framework res y el system ui serian los de la ROM oficial de Yoigo 2.3.6 o los mios expresamente??

Muchas gracias,sois unos maquinas!!
Lo de la barra lo solucionaras con el toolbox si has quitado esa apk, porque pensabas que era una xorrada como hize yo xd!!!! eso es la barra de arriba, y pa ir bien si que tendrias que pasarme los tuyos, aveces, no son compatibles las apk aunk sean del mismo modelo, version etc... y es mejor que me mandes los tuyos asi nos aseguramos que no falle, sacalas en un momento, las metes en un zip y las subes por aqui mismo no son ni 5 min

P.D. Si tanki solo los de la bateria y wifi

Y los de la cobertura? Nada ya eh visto el titulo XD!!!!!!!!

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 17/08/12 a las 18:32:23
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:44:50
Usuario muy activo

Vale,escucha,ahora tengo que salir y no tengo tiempo...por la noche cuando vuelva lo preparo todo!!

Me gusta el aspecto del S3 pero solo en la barra como has leio jajaja,lo del toolbox lo bajare luego tambien,efectivamente he cometido un error noob que ha sido cambiar a pelo la barra esa y la que tengo es de otro tema para probar si rulaba...por eso te digo,voy a recolocar bien la ROM y te paso el cacharro ese en limpio,pero una cuestion...¿esa modificacion me servira siempre en caso de querer formatear esta ROM?,es decir...por lo que sea recoloco la misma ROM desde 0 y vuelvo a meter el apk ese modificado rula no??

Muchas gracias tio!!,me molaba bastante poner asi esa parte del movil,un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:51:56
Usuario muy activo

Cita:
Vale,escucha,ahora tengo que salir y no tengo tiempo...por la noche cuando vuelva lo preparo todo!!

Me gusta el aspecto del S3 pero solo en la barra como has leio jajaja,lo del toolbox lo bajare luego tambien,efectivamente he cometido un error noob que ha sido cambiar a pelo la barra esa y la que tengo es de otro tema para probar si rulaba...por eso te digo,voy a recolocar bien la ROM y te paso el cacharro ese en limpio,pero una cuestion...¿esa modificacion me servira siempre en caso de querer formatear esta ROM?,es decir...por lo que sea recoloco la misma ROM desde 0 y vuelvo a meter el apk ese modificado rula no??

Muchas gracias tio!!,me molaba bastante poner asi esa parte del movil,un saludo!!

Ok trankilo, yo ahora modificare los de la stock 2.3.6, y te mandare un zip con los iconos modificados si te funciona ya lo tendras modificado y sabras que tambien te funcionara aunk instales de 0 la rom y reemplazes solo las apk, y sino funciona pos luego me mandas los tuyos, y otra cosa los iconos de la cobertura y del wifi que los quieres estilo ICS verde o como en el S3 que son de color gris

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 21:06:20
Usuario muy activo

Aqui abajo te dejo la modificacion, yo lo eh probado y funciona, lo que si tienes la rom sin deodexar, alomejor no funciona bien al tener los archivos .odex, pero pruebalo casi seguro que funciona, flashealo dsd el recovery o metelo con root explorer

MOD.zip

P.D. Como no sabia si querias lo de la cobertura y el wifi gris o verde, lo eh puesto verde como pone el titulo y tambien eh cambiado las imagenes al conectar el USB, si no te gustan o quieres las originales me lo dices y te lo cambio

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 17/08/12 a las 22:10:55
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
Viejo 17/08/12, 21:42:15
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Aqui abajo te dejo la modificacion, yo lo eh probado y funciona, lo que si tienes la rom sin deodexar, alomejor no funciona bien al tener los archivos .odex, pero pruebalo casi seguro que funciona, flashealo dsd el recovery o metelo con root explorer

Archivo Adjunto 145311

P.D. Como no sabia si querias lo de la cobertura y el wifi gris o verde, lo eh puesto verde como pone el titulo

Saludos!!!!!
Buenas,si instalo esto y no me gusta como puedo cambiarlo??gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 22:03:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Buenas,si instalo esto y no me gusta como puedo cambiarlo??gracias y saludos.
Pero esto es para la stock rom 2.3.6, para dejarlo como antes lo que tendrias que hacer antes de nada, con root explorer, ir a system/app y sacar el systemUI.apk e ir a system/framework y sacar el framework-res.apk, y dejarlos en el escritorio del pc, luego abres el zip con dobleclick sin extraer sino perderas la signatura del zip, abres system/app del zip y arrastras el systemUI.apk original de tu rom dentro, luego te vas a system/framework del zip y haces lo mismo arrastras el framework-res.apk original de tu rom, una vez echo esto xapas el zip lo copias a la SD y lo flasheas dsd el recovery y ya lo volveras a tener como lo tenias, asi de sencillo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 22:27:53
Usuario muy activo

Bien todo eso que dices ya lo encontre con el root explorer,pero no se como tengo que sacarlo al escritorio del pc,como acedo alli desde el pc??es que si conecto el movil no puedo aceder a las carpetas que acedo con el root explorer.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 22:34:37
Usuario muy activo

Cita:
Bien todo eso que dices ya lo encontre con el root explorer,pero no se como tengo que sacarlo al escritorio del pc,como acedo alli desde el pc??es que si conecto el movil no puedo aceder a las carpetas que acedo con el root explorer.
Los copias y los mueves a la carpeta SDCARD con el mismo root explorer, luego conectas el movil al pc, o la SD sola nse como lo aras y los arrastras, copias o cortas de la SD al escritorio de tu pc, y luego haces los pasos que te puesto arriba, pensaba que eso de copiar apk ya lo sabrias, por eso no lo eh puesto

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 17/08/12 a las 22:37:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 22:46:50
Usuario muy activo

Gracias,ya las tengo copiadas en el pc,ahora borro con el root explorer las originales del movil antes de poner el .zip o las dejo??
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 23:05:47
Usuario muy activo

Cita:
Gracias,ya las tengo copiadas en el pc,ahora borro con el root explorer las originales del movil antes de poner el .zip o las dejo??
No, copia el zip en la SD y flashealo dsd el recovery, ya se encarga el zip de meterlas en su sitio, y substituirlas por las otras, por eso hay esas rutas system/app y system/framework dentro del zip

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 23:18:24
Usuario muy activo

Funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 23:22:04
Usuario muy activo

Cita:
Funciona
Queda bien? esque solo eh probado si funcionaba y no me fijado mucho, y lo de cuando conectas el movil por usb los androidsUSB se ven cambiados tambien? Y si no te gusta ya sabes flasheas el zip con las apk originales que has sacado de tu rom y lo tendras como antes

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 23:29:01
Usuario muy activo

Si queda bien y tambien se ve cambiado cuando lo enchufas al pc.otra cosa tu que launcher me recomiendas en vez de el de serie,busco fluidez mas que estetica.Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 23:42:39
Usuario muy activo

Cita:
Si queda bien y tambien se ve cambiado cuando lo enchufas al pc.otra cosa tu que launcher me recomiendas en vez de el de serie,busco fluidez mas que estetica.Saludos!!
Para mi el que mas me gusta, el Launcher360 es muy fluido gracias a su gestion de memoria ram que lo pone en 2 plano y no consume nada 0 de ram, es uno de los mas configurables que hay, hay para aplicarle temas, lleva limpiador de memoria, etc....

Aqui te dejo la ultima version en español, tambien en el mismo post unas paginas mas adelante esta la version 3.1 y mas adelante la 3.2 estilo ICS que modifique yo mismo, y mañana o mas tarde tambien estara la 3.3 pero estilo ICS que ara me pondre a modificar

P.D. Aunque si te pones la version original sin modificar luego le puedes aplicar temas y puedes darle tambien apariencia ICS, MIUI,WINDOWSPHONE, Iphone etc.....

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 17/08/12 a las 23:47:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/12, 23:51:48
Usuario muy activo

Cual me recomiendas la mod 3.2 tuya en castellano??Entonces si me pongo una mod no la puedo modificar despues estilo ICS,MIUI,.....

Última edición por galiza8 Día 18/08/12 a las 00:01:52
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Reglas de Mensajes