![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Peticion: Icono de bateria,cobertura y W-Fi ICS en verde para Stock Rom 2.3.6 Yoigo
Buenas!!
Queria hacer esta peticion,porque en UOT-Kitchen no estan los iconos ICS y tampoco se programar el Framework para ello,es una tonteria muy simple lo que pido pero realmente es complicado compilarlo... Queria tener solo el icono de bateria,cobertura y W-Fi con aspecto ICS pero del color del icono original de la Stock Rom Yoigo 2.3.6 Le estoy dando un pequeño toque ICS mezclado con Huawei que me gusta bastante,pero quedaria genial con esos iconos en verde ![]() Es una peticion,si se puede pues eternamente agradecido y si no pues gracias de todas formas ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Puedes coger el framework-res.apk y el systemui.apk de la rom de Veloz basada en la original con aspecto ics y se te cambiarian.
|
|
Es otra opcion...pero no me interesa cambiarlo todo y en turquesa,lo queria verde,solo esos iconos,aver si hay mas opciones
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
Si tio,un estilo asi mola,pero solo los de la bateria,wifi y eso,el problema que tengo es que siempre que cambio el Systemui.apk me quedo sin barra de notificaciones,ahora mismo no tengo la barra de arriba,¿¿como soluciono eso??
El framework res y el system ui serian los de la ROM oficial de Yoigo 2.3.6 o los mios expresamente?? Muchas gracias,sois unos maquinas!! |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Si tanki solo los de la bateria y wifi Y los de la cobertura? Nada ya eh visto el titulo XD!!!!!!!! Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 17/08/12 a las 18:32:23 |
|
Vale,escucha,ahora tengo que salir y no tengo tiempo...por la noche cuando vuelva lo preparo todo!!
Me gusta el aspecto del S3 pero solo en la barra como has leio jajaja,lo del toolbox lo bajare luego tambien,efectivamente he cometido un error noob que ha sido cambiar a pelo la barra esa ![]() Muchas gracias tio!!,me molaba bastante poner asi esa parte del movil,un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok trankilo, yo ahora modificare los de la stock 2.3.6, y te mandare un zip con los iconos modificados si te funciona ya lo tendras modificado y sabras que tambien te funcionara aunk instales de 0 la rom y reemplazes solo las apk, y sino funciona pos luego me mandas los tuyos, y otra cosa los iconos de la cobertura y del wifi que los quieres estilo ICS verde o como en el S3 que son de color gris Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Aqui abajo te dejo la modificacion, yo lo eh probado y funciona, lo que si tienes la rom sin deodexar, alomejor no funciona bien al tener los archivos .odex, pero pruebalo casi seguro que funciona, flashealo dsd el recovery o metelo con root explorer
MOD.zip P.D. Como no sabia si querias lo de la cobertura y el wifi gris o verde, lo eh puesto verde como pone el titulo y tambien eh cambiado las imagenes al conectar el USB, si no te gustan o quieres las originales me lo dices y te lo cambio Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 17/08/12 a las 22:10:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Bien todo eso que dices ya lo encontre con el root explorer,pero no se como tengo que sacarlo al escritorio del pc,como acedo alli desde el pc??es que si conecto el movil no puedo aceder a las carpetas que acedo con el root explorer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 17/08/12 a las 22:37:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,ya las tengo copiadas en el pc,ahora borro con el root explorer las originales del movil antes de poner el .zip o las dejo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Queda bien? esque solo eh probado si funcionaba y no me fijado mucho, y lo de cuando conectas el movil por usb los androidsUSB se ven cambiados tambien? Y si no te gusta ya sabes flasheas el zip con las apk originales que has sacado de tu rom y lo tendras como antes
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Si queda bien y tambien se ve cambiado cuando lo enchufas al pc.otra cosa tu que launcher me recomiendas en vez de el de serie,busco fluidez mas que estetica.Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui te dejo la ultima version en español, tambien en el mismo post unas paginas mas adelante esta la version 3.1 y mas adelante la 3.2 estilo ICS que modifique yo mismo, y mañana o mas tarde tambien estara la 3.3 pero estilo ICS que ara me pondre a modificar P.D. Aunque si te pones la version original sin modificar luego le puedes aplicar temas y puedes darle tambien apariencia ICS, MIUI,WINDOWSPHONE, Iphone etc..... Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 17/08/12 a las 23:47:33 |
|
|
||||
|
||||
Cual me recomiendas la mod 3.2 tuya en castellano??Entonces si me pongo una mod no la puedo modificar despues estilo ICS,MIUI,.....
Última edición por galiza8 Día 18/08/12 a las 00:01:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|