|
||
|
||||
|
||||
Problema roms
Bueno pues resulta que he leido tutos para instalar roms y mas o menos se pero que es eso luego dde actualizaciones y radios coo se instalan esas cosas =S
Última edición por iisma Día 11/08/12 a las 01:29:13. |
|
|
||||
|
||||
las actualizaciones se refiere a una app que esta en la rom que te pongas segun balla poniendole cosas nuevas te avisa para que las pongas ,, y la radio ,,la tienes que flasear si no t funciona el gps,,y se flasea sin hacer ningun wipe sino t borrara cosas ,con el rom managuer suelo hacerlo llo ,el flaseo dela radio cuando cambio de rom y no m funciona el gps saludos pd: tambien tienes que hacer las particiones de la sd aqui te pongo un tuto para hacerlo ,es muy facil ,solo sigue los pasos y siempre en primaria sino no las reconocera tu movil las particiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 saludos |
|
||||
|
||||
osea que lo unico que tendria que hacer es descargarme la rom en si e instalarla desde el recovery ya que la rfadio no uso el gps y ya estaria todo ok ? esque como dicen que van actualiando lo que es la rom con cosas nuevas pues me liaba con lo de las actualizaciones y no sabia mucho como hacerlo
lo de las particiones para que sirve ? |
|
||||
|
||||
osea que lo unico que tendria que hacer es descargarme la rom en si e instalarla desde el recovery ya que la rfadio no uso el gps y ya estaria todo ok ? esque como dicen que van actualiando lo que es la rom con cosas nuevas pues me liaba con lo de las actualizaciones y no sabia mucho como hacerlo
lo de las particiones para que sirve ? ![]() saludos |
|
||||
|
||||
habras seguido el tutorial, porque si no as intalado el recovery no podras poner ninguna rom y las ron sin las particiones no funcionan
|
|
||||
|
||||
vale pues me pondre ahora a hacer las particiones y si tengo un recovery instalado es el de revolutionary y esta tarde instalare el de rom manager que es mas intuitivo y luego instala el archivo .zip y listo no ?
|
|
||||
|
||||
1-Teniendo la partición creada,metemos el zip de la rom en la raiz de la sd. 2-Reinciamos en Recovery y hacemos wipe Dalvik,wipe cache y wipe data, 3-Choose zip from sd y seleccionamos la rom. 4-empezaran a cargar los archivos y cuando terminen pulsamos (un toque) boton de encendido y con el optico le damos a reboot. saludos |
|
||||
|
||||
pero el recovery se lo as intalado como dice el tuto porke sino las inatalao el que tra el telefono no sirve
1-Teniendo la partición creada,metemos el zip de la rom en la raiz de la sd. 2-Reinciamos en Recovery y hacemos wipe Dalvik,wipe cache y wipe data, 3-Choose zip from sd y seleccionamos la rom. 4-empezaran a cargar los archivos y cuando terminen pulsamos (un toque) boton de encendido y con el optico le damos a reboot. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|