![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que hace durar mas la bateria | ||||||
| Una ROm (Cual) |
|
8 | 66.67% | |||
|
||||||
| La original |
|
4 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM vs ROM vs Original Bateria
Hola buenas tardes casi noches ya, jejeje. Mañana tendre este movil .
Y una de las cosas que prefiero antes del rendimiento (tengo una asus transformer , para hacer las cosas que necesita potencia ), y me gustaria que la bateria durase lo maximo posible , ya que en un movil es casi lo mas importante .... Lo que hare si o si, es root, pero lo que ya no se es el tema de ROMS, por la bateria, he leido muchos post, y algunos no le duran nada, otros igual mejor... Que decis vosotros, que muchos han probado todo... gracias, de verdad. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
es un buen movil ![]() Salu2 |
|
|
|
Si te toca un móvil sano te durará como te an dicho, aver si tienes suerte
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante , sobretodo a lo que me referia que dura mas una ROM o la original...
Gracis. |
|
|
|
|
Cita:
La ideal depende mucho del uso que le des, tendrias que especificar que aplicaciones vas a usar para que te puedan dar una respuesta aquellos que le den el mismo uso. Salu2 Última edición por 3navis Día 24/07/12 a las 23:45:15 |
|
|
|
depende de la rom entre las stock y las cocinadas que he probado desde gb hasta ics en su última versión la batería me duraba entre día y día y medio solo he podido llegar a los dos días con la JJHibryd 3.2 para bootloader abierto con el kernel de inteks y siempre le uso de la misma forma Tapatalk Facebook washaap llamadas y poco más.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, el uso del movil, sera poco llamar, whasap y redes sociales, fotos y compratir conexion 3G con mi tablet , las cosas mas gordas la usre con la tablet (una asus transformers), pero eso decia que rendimiento no necesito mucho .
Edit: Tambien uso bastante el endomondo, con GPS y tal. Gracias Última edición por vocesSPA Día 25/07/12 a las 11:51:14 |
|
|
|
JJHibryd 3.2 la probé ayer [España] a la 12 de la noche y ahora las 11:30 y no se a gastado nada y e estado con el whasapp
.
|
|
|
|
si la verdad es que la 3.2 es de las que más me ha durado la batería no suelo mirar el tiempo que lleva casi siempre pero el finde pasado me dio por probar y llegue con un 7% a un día y veinte horas nunca me había durado tanto.
|
|
|
yo con la actual q tengo la botarom. botafumeilo me ha durado dos dias y 19 horas... y cuando ha llegao al 15% lo he pouesto a cargar... y os aseguro q dandole uso...wifi para cositas... 2 g para wsap y cosas asi... y claro.. tengo cosas congeladas etc etc etc...
|
|
|
|
pelochoto ami con la misma rom no me llega al día tío que kernel tienes puesto a ver si hago que me dure más.
|
|
|
ummm...lo miro...te digo soy bot cerrado...
2.6.32.9-perf semcuser@semchost #1 pero socio te digo los hermanos del club botafumeilo... creo q usan uno q se llama alliance 1.4 si no me ekivoco.... o veo tambien uno q se llama inteks@core1 Última edición por pelochoto Día 25/07/12 a las 15:37:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas , por ahora tras el segundo dia con el movil seguire matenieno la origina actualizada en ICS , eso si lo unico quele hice ho es root , cosa imprescindible.. y m quite muchas tonterias...
Por ahora no veo necesidad de rom , para lo ue ll uso mes es suficiente , y por ahora no me quejo de la bateria , salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|