![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que COJ... DBT ?
Buenas gente, PDA:LH3 / PHONE:LH1 / CSC:LH4 (DBT) <--- D B T ?
Compré el movil en españa, en maxmovil.com, LIBRE 600 EUROS, y es DBT? ALEMANA? Como puede ser? ![]() ![]() Que tengo que hacer para ponerle CSC PHE que es español? PUFF:... QUE CABREO LLEVO ENCIMA! |
|
|
||||
|
||||
Esta es la 4.1.1 española libre de origen para meterla via odin
http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html |
|
||||
|
||||
Pues yo me alegro de tener esa.
No quiero que me salten actualizaciones como la de hoy que es un simple parche para callar a la gente |
|
Algun tutorial para ODIN ? Soy novato .. TT
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. Y alguien me puede explicar porque me viene con DBT el S3 ? TT
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son los grandes mercados de telefonía libre Alemania e Inglaterra y supongo que a estas tiendas además les saldrán bien de precio y a efectos de ser libres de origen es lo mismo |
|
Pero esto solo influye en el FIRM? o en hardware etc...? S
|
|
||||
|
||||
Eso solamente influye en que las actualizaciones te lleguen antes o después ya que las lanzan por zonas ....única y exclusivamente |
|
Te crees que la Alemana va a ser el bomb?
|
|
||||
|
||||
No, ya sé que no será la bomba. Será otra más, que tampoco meteré recién salida.
Una actualización del S3 de menos de 300 megas, por muchas ganas que tenga la gente de tenerla y por mucho JB que sea, no deja de ser un parche. |
|
||||
|
||||
Tienes otra forma de verlo descargándola por zip la rom completa 770 megas comprimidos que descomprimidos queda un tar de 1.12 gigas
|
|
||||
|
||||
Nunca instalo ROMS hasta que no llevan un par de actualizaciones... Siempre traen fallos que prefiero no "probar" yo
|
|
LISTO Y PERFECTO! 100% actualizado!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema