ZTE Skate ZTE Skate / Orange


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/12, 20:45:48
Avatar de SoneOne
SoneOne SoneOne no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 158
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡Ayuda! Waiting for device al Rootear

Acabo de conectar el movil mediante depuracion USB, (no me dejaba entrar a la SD, no me lo reconocia) pero si sin la depuracion USB, bueno pues he ejecutado el archivo 1_Install_Android_2.3.5_root y espero, me sale en XP para instalar los drivers mediante USB o elegir carpeta y en programa en waiting for device, la pantalla del ZTE salia el simbolo de ZTE SKATE y hay se a quedado, he esperado mas de 5 minutos y nada, lo he cerrado y le he quitado la baeria al movil y lo he encendido, pero se ha encendido muy pero que muy lento, y a tardado mucho el movil en cargar auqnue ahora me va mas o menos bien, pero tengo miedo de que le haya pasado algo, pero me quede sin ser root ¿que hago?

Última edición por SoneOne Día 04/07/12 a las 15:56:02
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/12, 21:06:59
Avatar de l3ush
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,576
Compra y venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Instala los drivers.


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/12, 21:35:29
Avatar de SoneOne
SoneOne SoneOne no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 158
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Pero cómo? No me deja.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/12, 23:17:10
Avatar de jcva1967
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,410
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: segovia
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: Miui 11...modo oscuro
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

Primero de todo dar las gracias a Johnny Hung de Modaco por crearlo y a supernesko por probarlo en el Skate de Movistar y compartirlo.

Todos los archivos necesarios estan en este link: http://www.mediafire.com/?mlb9h0l4r04y459

Dentro podeis encontrar un readme con las instrucciones en ingles, os lo traduzco aqui tambien a español segun los pasos que fui dando yo cuando lo hice con mi Skate:


Originalmente Escrito por painkiller_93
Si se os queda en <waiting for device> con la pantalla del androide o de las letras de ZTE Skate, no existe ninguna forma "infalible" de solucionarlo. Esto se debe a que el ordenador no reconoce bien al movil por el motivo que sea. Cosas que podeis probar para solucionarlo: Desinstalar e instalar los drivers usb, probar en otro puerto usb o probar con los otros drivers que estan en el tutorial de liberación.

Antes de nada descomprimir el contenido del zip en una carpeta del PC.

Tambien debemos instalar antes los drivers ADB dede este link: http://developer.android.com/sdk/index.html

1- Conectamos por USB el movil al Pc y dejamos que se instalen los drivers de ZTE

2- Desconectamos el movil y activamos la depuracion USB en ajustes->aplicaciones->desarrollo->activamos depuracion USB

3- Volvemos a conectar el movil

4- Ejecutamos el 0_Install_CWM_recovery.bat que hay en la carpeta que hemos descomprimido al principio

5- Veremos que el movil se reinicia y se queda un rato en la pantalla que sale "ZTE-Skate", luego debe volver a reiniciarse solo

6- Ahora deberemos tener correctamente instalado el Clockworkmod Recovery en nuestro Skate.

7- Podemos entrar al recovery encendiendo el movil y acto seguido dejar pulsado volumen- hasta que el movil vibre, entonces entrara al recovery.

8- Llegados a este punto recomiendo que hagais un backup de la rom de serie dede el recovery, yendo a backup and restore y dando a backup, asi si tenemos algun problema con roms cocinadas o con el SAT siempre podemos volver a la rom original.

9- Ahora nos vamos a ajustes->acerca del telefono y comprobamos nuestra version de android para ver si es 2.3.4 o 2.3.5 (en mi caso)

10- Con el telefono conectado por usb, ejecutamos 1_Install_Android_2.3.4_root.bat o 1_Install_Android_2.3.5_root.bat dependiendo de nuestra version de android

11- veremos que, al igual que antes, el movil se reinicia, se quedara un rato con las letras de "ZTE Skate" y se reiniciara de nuevo, momento en el que ya tendremos permisos root en nuestro Skate!

Si vuestro movil es el Orange Montecarlo, es probable que cuando rooteeis el movil os quedeis sin wifi hasta que instaleis una rom cocinada.

Atencion si pese a haber instalado correctamente todos los drivers adb y demas no os funciona el proceso, instalad este driver aportado por tango_ :

Originalmente Escrito por tango_
http://www.4shared.com/zip/QySZYbCm/usb_driver.html
Los pasos a seguir estan en en primer post lo unico que cambia es cuando ejecutas Install_CWM_recovery.bat te pedira los driver entonces le indicas la carpeta donde los tengas lo instala el telefono se quedara con en logo quitas la bateria y conecta ya te deveria detectar el telefono y sigues los pasos del manual .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/12, 23:34:25
Avatar de DOGER
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 192
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba tambien con esto

a ver si entre todos te podemos dar una solucion, ya que lo del muñequito verde es un verdadero petardo, por los driver.

Pincha en este enlace que también te puede aclarar la duda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627

Y pregunta todo lo que tengas q preguntar que aquí todos hemos estado así alguna vez y paciencia y a mirar post para ca y para ya hasta que des con la solución, utiliza también el buscador porque hay mucha gente con las mismas dudas que tú y puedes encontrar la solución que les han dado otros compañeros del foro.

Espero haberte ayudado.
1 saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/07/12, 15:26:50
Avatar de fblack
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 6,338
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Versión de ROM: 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
ve al administrador de dispositivos sin desconectar el movil y en en el androide amarillo le das a actualizar... busca los drivers manualmente y seleccionas el que dice composite 3g(algo así, ya no me acuerdo)
instala estos drivers tambien..
http://dl.dropbox.com/u/70260569/And...oid_Driver.rar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/07/12, 16:41:13
Avatar de SoneOne
SoneOne SoneOne no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 158
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado, gracias a todos por vuestra ayuda.
Para a quien le ocurra lo mismo, en mi caso al rootearlo e iniciar el archivo 1_Install_Android_2.3.5_root y se quedará en waiting for device, me apareció para instalar el controlador, busqué el controlador que nos ofreció Tango_ (http://www.4shared.com/zip/QySZYbCm/usb_driver.html) y selecionais la carpeta, se instalarán y desconectáis el movil del puerto USB y le quitaís la bateria para reinciiarlo, una vez reiniciado y en el launcher (pantalla principal del movil) lo conectamos denuevo e iniciamos nuevamente el 1_Install_Android_2.3.5_root o 1_Install_Android_2.3.4_root segun vuestra versión y ya no os debe salir ese fallo, además instalé los drivers ADB dede este link: http://developer.android.com/sdk/index.html que nos ofrece
painkiller_93 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 ) e instale todos los "tools" , android 4.1 (API 16) Todos, Android 3.2 y todos los extras, con eso me funcionó perfectamente, alomejor no tube que instalar algunas cosas, pero bueno, lo hice así y funcionó.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:32:38 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007