ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 16/08/12, 13:57:58
r0i r0i no está en línea
Pinche
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Versión de ROM: Blitz Rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya en escena la v2!!! [RUE, DarkWolf Wallpaper] [4.0.4 LPT] The DarkWolf Rom [Tweaks, Lidroid, Callrec y mas...] Rapida, estable y muy buen consumo, la vas a dejar escapar?

The DarkWolf Rom 4.0.4 WXLPT:

Buenas compañeros estreno este hilo para presentaros mi primera rom, ya se que no estara al nivel de la mejores pero espero que con vuestra ayuda pueda llegar a estarlo. Ya la tenemos en escena The DarkWolf Rom v1 v2.....

Bueno paso a describir la rom:

Base Oficial Samsung WXLPT Deodexed y zipaligned

Kernel The DarkWolf Rom con opcion de personalizar los voltajes by Pedestre

Modem XXLQ6

Rom liteada

Tema basado en Bluexperience

Sonidos de Notificaciones, UI, llamadas portados del S3

Launcher portado del Galaxy S3 y tambien Apex Launcher

Barra de notificaciones con 15 Toogles

Añadido Lidroid

Añadida librería para el BLN

Fix para mejorar la velocidad de respuesta del botón home

Fix para la velocidad de las apk y mejora del scroll

Fix para el Gps Español Incluido y nuevo fix A-GPS para una mayor rapidez de localización de satelites para Europa lo que repercute en un menor consumo

Tweaks para mejorar la sensitividad de pantalla

Tweaks de rapidez y para mejora del consumo

Tweaks de rapidez para la sd

Tweaks de rapidez para la navegación por internet y la conexión 3g

y alguna cosilla mas que se me olvidara.....

Se ha eliminado el reproductor de stock e instalado en su lugar el player pro para mi es uno de los mejores reproductores de audio tanto a calidad como en personalizacion.
Para mejorar la calidad de audio es recomendable que os descargueis del market el dsp pack para el player pro.

Capturas

The DarkWolf Rom v2

Añadidos nuevos tweaks de mejoras gracias a ximotomin y juli14

Cambios visuales

Ajustados los tweaks antiguos para un mejor funcionamiento

Integrado RUE con la instalacion de la rom

App DarkWolf Wallpaper, esta se instala por separado de la rom pero es una de las mejoras.

LISTA DE AGRADECIMIENTOS:

A Samsung por su stock Rom
A Dsixda por su Kitchen
A Pedestre por crearme un kernel y ayudarme en todas las dudas que me han ido surgiendo ya que sin el esto no seria posible.
A Titooo por ayudarme a ponerme al dia con las bases 4.0.4.
Al Elegance Team por ayudarme con los tweaks de mejora de la rom y en especial a Ximotomin por resolverme algunas dudas y ayudarme con la rom.
A nmeuret por el mod BlueXperience y a wanam por mod de apariencia al S.3
A PEPO por hacerme de betatester.
A ALMIJO por ayudarme con las pruebas y próximamente por ayudarme con la creaccion de la siguiente versión.
A todos los componetes del Stowes Team ya que un dia fui miembro del grupo y parte de mis conocimientos los aprendi alli.
A todas las personas que quieran confiar en mi trabajo y lleven la rom instalada.
Y por ultimo a mi gran compañero de fatiga, la persona que siempre a estado ayudandome y me a resuelto miles por no decir millones de dudas RAZIEL-77.
Perdonar si me dejo alguno e tenido un problema al editar el post y lo e tenido que reaccer y hes posible que alguno me falte.

Informacion sobre el Kernel:

Este kernel lleva la opcion de modificar los voltajes, la frecuencia, elegir entre varios gobernadores y scheduler para que cada uno pueda adaptarselo a su uso.
Para mas informacion visitar el post del kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535.

EL SpeedMod de ICS y sus variantes como el Apolo tienen un BUG. A veces (es aleatorio o así parece) al arrancar se queda en las letras blancas de Samsung y no pasa de ahí. No tiene mayor complicación que dejar presionado el botón power hasta que se reinicie. En la mayoría de las ocasiones esto soluciona el problema y a la segunda arranca.
En el caso de no arrancar, entrar al recovery y reiniciar desde el recovery. A mi al menos así siempre me funcionó.
Suele suceder según mi experiencia después de un wipe cache y/o Dalvik. Si es un reinicio normal , sin wipes o algo por recovery por medio no suele suceder (en mi caso nunca)
Practicamente parece ser que este bug esta resuelto desde la version 3-30 y este kernel esta basado en la 3-31 de momento yo llevo unos cuantos reinicios y a ido todo perfecto.

Método de instalación:

Si vienes de una base 4.0.3 no hay problema haz los 3 wipes y los correspondientes format y luego instala (Es recomendable pasar antes el limpiador de kernels y el removescript sobre todo si se viene de un kernel distinto al Apolo)

Si vienes de una base 4.0.4 asegúrate de llevar un kernel seguro como APOLO, SPEEDMOD, SIYAH.... si no es así flashea por ODIN uno de ellos, una vez tengamos el kernel seguro se hará el mismo procedimiento que para una base 4.0.3
Se necesita hacer FULL WIPE, haciendo los 3 wipes y los format

FORMA DE FLASHEO SEGURO DE 4.0.4, SE RESISTEN Y AVECES SE PONEN TONTAS:

1º Descargamos la rom y la metemos en la sd.
2º Copiamos, hacemos copias de seguridad con el titanium, bla bla bla........
3º Entramos en recovery, 3 wipes, 3 formats, limpiador de kernel, removescripts y unistalscript.
4º Sin salir de recovery flasheamos la rom y dejamos que inicie.
5º Saltarse la introduccion no poner ningún dato ni nada de nada y dejarlo un minutito que se asiente todo.
6º Reiniciar en recovery y hacer wipe cache y dalvik y reiniciar.
7º Ale a trastear ya podéis hacer todo a vuestro antojo, mucho ojo con aplicaciones antiguas, restaurar aplicaciones sin datos o primero las aplicaciones y después los datos, a ser posible hacerlo de 1 en 1 por si alguna se pone tonta.

Gracias a Victorgordis por la información de instalación.

CONSEJOS SOBRE DURACIÓN DE BATERÍA:

ANTES DE NADA DECIROS QUE TENEMOS UN GALAXY S2 Y NO ES NECESARIO PERDER EL TIEMPO EN HACER INSTALACIONES LIMPIAS, WIPE DATA-WIPE CACHE-WIPE DALVIK Y FORMAT SYSTEM, YA PUESTOS PODEMOS FORMATEAR LA SD INTERNA Y MUCHO MEJOR, TODO ESTO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA CAMBIAR DE ROM DANDO IGUAL LA BASE.( sino pensad que los que flasheamos 2 o 3 o 4 o... Roms al dia las veces que tendríamos que poner la base)

- Desactivar el Fast Dormancy en el dialer de llamadas marcar *#9900# os sale un menu y pulsais disable fast dormancy. Os tendria que quedar enable fast dormancy. Esto os puedes llegar a consumir un 20% de bateria y es un servicio que no se usa.(Ojo que no todas las compañia lo aguanta y en ese caso lo unico que hara sera consumir mas, de momento que yo sepa solo funciona con vodafone y en algunas zonas)

- Muy importante siempre que podais y es una cosa que hay que intentar hacer es intentar tenerlo en 2g, que perfectamente para tapatalk, whatsapp, gtalk... os vale, van igual de bien y no vais a notar nada, para navegar si tendriais que usar 3g. Ajustes - Mas - Redes Moviles - Modo de red - Solo GSM(2G) o Automatico(2G y 3G)

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Limitar procesos en segundo plano - 2 procesos maximo.

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación ventana 0.5X o desactivar.

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación de transición 0.5X o desactivar.

- Las sincronizaciones de correo desactivadas o que lo agan cada X tiempo, depende del uso o de la necesidad, 1 hora, 2 horas... o simplemente le dais a actualizar cuando vosotros queráis, no automáticas y mucho mejor

- Controlar que entre en deep sleep, que no tenga despertares prolongados... esto suele deberse a alguna aplicación que no esta optimizada o se queda enganchada si esto sucede toca hacer pruebas desistalando una por una y mirando cual es la que nos fatidia

- Al flashear una rom nueva tenemos que saltarnos toda la introducción, ni poner la cuenta ni la ora ni nada de nada, con esto evitamos que los cambios que tendríamos en anteriores Roms se restauren y nos fastidien en la nueva

- Altamente recomendable que después de configurar, tematizar, restaurar, poner a gusto de cada uno.... una Rom que acabamos de flashear entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik, esto es para que se optimice todo bien.

Última edición por r0i Día 05/09/12 a las 20:44:43
Responder Con Cita
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/08/12, 13:58:35
r0i r0i no está en línea
Pinche

Bueno os dejo el enlace para descargas la rom:

Carpeta The DarkWolf Rom:

https://www.wuala.com/R0i_/The%20Dar...y=UZdl0C9iSrHE (Aqui encontraras todas las versiones de la rom y algo mas)

The DarkWolf Rom v1:

https://www.wuala.com/R0i_/The%20Dar...y=UZdl0C9iSrHE

The DarkWolf Rom v2:

http://dl.dropbox.com/u/85970315/The...olf_Rom_v2.zip

Aquí tenéis el link para descargar la App de Fondos de pantalla llamada The DarkWolf Wallpaper con la cual podréis elegir entre mas de 50 fondos de pantalla diferentes, Descargar, copiar a la sd, ir a la ruta de la sd mediante root explorer e instalar, después de instalar parecerá que no hay nada pero mantener pulsado en el launcher y pulsar elegir fondo de pantalla te saldrá la opción galería y la opción DarkWolf Wallpaper al pinchar en ella entrareis a la app y ya solo elegir el que mas os guste y pulsar en set wallpaper.

http://dl.dropbox.com/u/85970315/Dar...Wallpapers.apk

Revision para la version 2.0 del Phone.apk que repara problema de visualizacion del nombre del la persona que llama, se instala desde recovery sin hacer wipes ni nada ya que es un update y el mismo se encarga de hacer un wipe dalvik para optimizar todas las app.

http://dl.dropbox.com/u/85970315/revision_2.0.zip

Teclado con la ñ incluida:

http://www.wuala.com/cocinaderoms-1/Carbono%20Rom/Upd

Gracias al stowes team y a todas las personas que ha echo posible este teclado.

Espero que os guste y ya sabéis que ante cualquier mejora comunicarlo que se intentara añadir siempre dentro de lo posible.

Última edición por r0i Día 20/09/12 a las 21:39:53
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 16/08/12, 13:59:32
r0i r0i no está en línea
Pinche

-INSTRUCCIONES R.U.E.:

Arrancar la app Terminal Emulator (puede que se congele el movil un rato con pantalla en negro y reinicie al rato largo, se tendra que borrar la app y volver a descargar desde e Gplay).

Aparecera una pantalla azul con letras blancas escribir rue (importante que sea en minúsculas o dará error de comando) en el teclado virtual y pulsar intro para aceptar (también en el teclado virtual).

Aparecerá una presentación que para ver bien se ha de esconder el teclado con la tecla táctil de la derecha y procurar que no se apague la pantalla pasando el dedo de vez en cuando por la pantalla. Aunque en principio en las pruebas que hice no debería de apagarse, por lo menos con la configuración de apagado de esta por defecto.

Al rato aparecerá un menú con unos números y detrás una breve descripción, para elegir opción solo escribe el numero con el teclado virtual y pulsar intro en este.

-MENÚS Y OPCIONES:

MENÚ PRINCIPAL:

1-Teclas virtuales tipo Nexus:

No hay mucho que explicar. Eso si, se me olvido indicar que al finalizar se reinicia el sistema

2-Menu Bootanimation y BootSound:

Opciones del 1 al 4: son para cambiar el bootanimation estos se han de copiar en la carpeta /RUE/Inicio/Bootanimation/ en /S1, /S2, /S3 o /S4 que movimos/copiamos a la memoria interna (el archivo sera siempre Bootanimation.zip). Con el kernel de serie no se puede poner cualquiera se tiene que hacer unos cambios al archivo bootanimation. zip con el resto de los kernel debería de funcionar perfectamente.

Opción 5: Copia el bootanimation que lleves en ese momento si no es el original de samsung.

Opción 6: Restaura la copia de la opción 5

Opción 7: Borra cualquier bootanimation para regresar al original de samsung.

Opciones del 8 al 11:
Igual que las opciones del 1 al 4 pero para sonidos, aquí el archivo y formato ha de ser PowerOn.ogg y la dirección a copiar estos sera /RUE/Inicio/Sound/ dentro de /S1, /S2, /S3 oS4

Opción 12: Copia el sonido que lleves en ese momento.

Opción 13: Restaura la copia de la opción 12

Opción 14: Borra el sonido del arranque.

3-MENU Instalar, quitar, tematizar App´s:

Opciones del 1 al 3:
Cambia entre TouchWiz launcher del S3 Apex y uno a elegir (este se ha de copiar y renombrar el archivo a /sdcard/RUE/App/Launcher.apk para que efectué RUE el cambio).

Opciones del 4 y 5:
Activa o desactiva los servicios de la SIM, quitarlo elimina el odiado Hola como estas? de cierta/s operadoras, pero también dejara de funcionar las opciones de lineas duales y alguna cosa mas (si te aburre el saludo y no tienes lineas especiales como la dual quitalo sin problemas).

Opciones del 6 a 8:
Cambia entre Google voice con tema negro o blanco y el S-voice (Fix Full) del SGS3.

Opciones del 10 al 13:
Intercambia entre varias aplicaciones entre tema negro o blanco y otras de Stock a AOSP/AOKP (se explica con una leyenda en el mismo menú)

Importante es raro pero en esta ROM algunas aplicaciones no se hace el cambio correctamente asta que no se reinicia el sistema (se pueden hacer varios cambios y reiniciar al final cuando ya tengas cambiado todo lo que quieras de este submenu). A raíz de este problema en todos los menús he añadido la posibilidad de reiniciar eligiendo la opción 77 (aparte de la opción 78 para salir del script).

4-Reparar permisos:

El Fix_permission del recovery pero desde Android con la ventaja que vas biendo en todo momento los pasos que va haciendo o permisos que va reparando.

5-MENU Backup/Restore: (De momento no funciona se espera pronto tenerla funcionando)

Esta claro y no entrare en detalles una parte izquierda es para las copias y la de la derecha para las restauraciones, esta en fase beta aun pero al menos las app deberian de funcionar (alguna puede fallar por llevar alguna protección)

6) Activar/Desactivar PublicidadDe momento tampoco funciona)

¿Cansado de perder parte de la pantalla por los baners de las app gratuitas y de los popup de propaganda del navegador? activa esto o vuelve a elegir la opción si lo echas de menos.

7) Menú avanzado y optimizacion de rendimiento:

Entre otras cosas esta la opción de configurar el taskiller interno de Android, re-calibar la batería, distintas optimizaciones, zipaling, tweaks... esta parte no es mía pero lo he adaptado a RUE esta desarrollado por dezeppelinrox usuario de XDA aquí dejo el link de un tutorial en castellano donde descubrí este script creado por Guper (de paso aprovecho para agradecer tanto al creador del script por el currazo como a Guper por el tutorial de este). El tutorial esta echo para otro terminal se tiene que adaptar las recomendaciones que da Guper para el potencial del SGS2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356033

Obviamente ya esta echo todo no hace falta la aplicación que comentan ya que nosortros usamos Terminal Emulator, ni cambiar el service.jar /eso ya lo hice yo) solo llegar asta el menú y elegir la opción deseada. La opción de calibrar batería no termino de verla muy estable aun, seguramente por no ser para nuestros terminales o por que en principio el SGS2 se auto-calibra esta.

8) Cargar Ubuntu:

Si, ni tu ves mal, ni yo estoy "fumao".

Dejo el tutorial creado por danisimo1 aunque ya esta avanzadas algunas cosas, como el script que activa todo que esta integrado en esta opción, en wuala tengo las 2 ramas de ubuntu para este emulador (solo de las versiones completas) con lo que te ahorras la app para descargarlo.

Link tutorial original credo por danisimo1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354674

Link de la carpeta de mi wuala dentro veréis las imágenes de ubuntu para usar por este método entre otras cosas mas:

http://www.wuala.com/raziel-77/Samsung%20Galaxy%20S2

La app androidVNC también se instala junto a R.U.E. y la configuración que se comenta en el tutorial también (eso si se copia en la memoria externa en /Android/data/android.androidVNC y esta carpeta se tendra que copiar a la interna. Los que no tengan externa no se copiara (como pasaba con la carpeta RUE), siempre se puede configurar a mano como pone en el tutorial, sacar la carpeta del zip de la ROM (/sdcard/Android) y copiarlo a mano a la interna. Cuando se abra por primera vez buscar la opción Importa/Exportar Settings elegir importar, después pulsar en la primera opción (pone connection y en el cuadro New) aquí pulsas y eliges ubuntu:localhost:5900 configuración de la otra aplicación (si tenéis dudas comentarlos en este hilo).

No es muy útil por ser demasiado lento, hace falta muchísima memoria libre en la interna para copiar la imagen y dificil de manejar sin ratón, solo lo deje por que me pareció curioso, es posible que en futuras versiones de RUE se "descuelgue" del menu.

9) Formato archivo en grabacion:

El formato de la cámara de vídeo es 3GP y algunas veces es un lio para reproducirlo en el PC sin los codec adecuados, con esta opción se puede intercambiar de este formato a MP4.

10) y 11) Intercambia MTP y Mass Storage:

No necesita mucha explicación tampoco, es intercambiar entre estos 2 modos de conexion con el PC cada uno con sus particularidades

-MTP: Lento, da errores si se va a transferir muchos archivo o si son pesados, algunos archivos no los muestra en el PC, no funciona en otros SO que no sean windows (tal vez en linux si con algún truco). Como ventaja se puede manejar las unidades a la vez en el PC y en el móvil.

-Mass Storage: El método de siempre, si lo activas con el movil no tienes acceso a las unidades externa e interna asta que no lo desconectes del PC, pero es fiable y mas rapido.

98) Presentación:

Es la presentación "original" (esta cambiado el texto para la DarkWolf) lo usaba en las primeras versiones de RUE que iban integrados en mis ROMS para HTC magic, es algo larga y por eso lo cambie por la actual.

99) SALIR DEL SCRIPT:

Sales del script pero no de la aplicación para eso pulsa en la "X" de la esquina superior derecha.

-Agradecimientos:

Guper: Por el magnifico tutorial de el script SuperChargerV6.

Zepelirrox: Por el script SuperChargerV6 aprovecho para dejar el link del hilo original.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

danisimo1: Por el tutorial de como instalar Ubuntu en cualquier Android y en especial en el SGS2.

Última edición por r0i Día 03/09/12 a las 21:58:53
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 16/08/12, 14:16:40
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Versión de ROM: Always Carbono
Versión de Radio: Radio cadena del water
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Jajajaja.Si señor ese es mi Ruben.Me alegro un monton socio de que ya estes aqui con tu retoño.
Enhorabuena y estare siempre con un ojo aqui puesto.
Ya sabes que cualquier cosa que necesites aqui estoy yo y el equipo para lo que desees.
Suerte amigo!!!

StoWes Team
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario:
Viejo 16/08/12, 14:29:33
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: [AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀
Versión de Radio: ...
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Parece muy interesante, me guardo sitio para probarla.
Gracias por tu trabajo ;)

Si no es mucho pedir, seria posible poner tambien el TW del S2? Pregunto si se puede, si no no...

Última edición por mattshadow Día 16/08/12 a las 14:38:27
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 14:37:18
r0i r0i no está en línea
Pinche

Gracias por vuestro apoyo.
Si quereis ayudarme como betatester solamente teneis que comunicarmelo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 16/08/12, 15:04:25
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Mencionado: 47 comentarios
Suerte con esa pedazo de ROM, r0i, siempre encantado de que aparezcan nuevos cocineros en este foro.

Felicidades por el nño¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 16/08/12, 15:06:18
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cojo sitio.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 15:14:19
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Versión de ROM: Carbono'S Roms
Versión de Radio: RNE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Bueno bueno, me alegro mucho r0i , por tu pronto estreno, seguro te va a ir bien, aun a pesar de que los inicios siempre van a ser duros, no te desanimes.

Pronto tendrás una nutrida comunidad de seguidores.

Tan pronto la publiques, habrá que probarla.

Salu2.

Pd: Gracias por los creditos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 15:18:04
r0i r0i no está en línea
Pinche

Gracias a los 3.
Pedestres ya sabes que sin tu ayuda no hubiera sio posible jeje y a audalecio y al stowes team decirles que me teneis para lo que querais que estoy muy orgulloso del gran trabajo que han hecho y que culpa de que halla presentao esta rom la tienen ellos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 16/08/12, 15:25:48
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Cita:
Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Gracias a los 3.
Pedestres ya sabes que sin tu ayuda no hubiera sio posible jeje y a audalecio y al stowes team decirles que me teneis para lo que querais que estoy muy orgulloso del gran trabajo que han hecho y que culpa de que halla presentao esta rom la tienen ellos.

Muchas gracias r0i, como ya te he dicho encantado de colaborar contigo y con todo el que se aventure a la cocina. Es lo menos que puedo hacer ya que yo me mi cacharrín se nutre de vuestro trabajo, que menos que colaborar en aquello que puedo.
Además, sinceramente, todos con los que he colaborado me pareceis excelentes tipos, así que más a gusto que nada se hacen las cosas. Se habrán pasado muchos al S3, pero los que quedamos aqui somos poco pero con buen rollo, que es lo mas importante.

Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 15:25:57
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Versión de ROM: BED room
Versión de Radio: XX69XX
Mis felicitaciones al chef, tiene muy buena pinta colega y vistos tus conocimientos seguro que va de lujo.... esperando para probarla tron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 15:40:50
r0i r0i no está en línea
Pinche

Mis conocimientos son todos gracias a todos vosotros que me estais ayudando mogollon.
Es un hono que un grande como tu pruebe la rom.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 17:41:08
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Esperando la ROM ya....
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 17:42:35
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Rock FM! Ah no, que no es esta clase de radio... xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
tiene buena pinta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 14:42:47
tatoski99 tatoski99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 // Nexus 7
Versión de ROM: 4.2.1.
Haber si sale ese enlace que hay ganas d flashear

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 15:02:15
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Versión de ROM: La ultima siempre
Versión de Radio: Radio??? Paque......
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Pues na otro mas que la piensa probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 15:12:39
r0i r0i no está en línea
Pinche

Tengo que daros malas noticias e tenido un problema con linux y voy a tener que formatearlo si no encuentro ya que no me deja acceder a mi cuenta de usuario y lo e probado ya todo, por lo tanto la version final se me va a retrasar un poco puesto que tenia pensado tenerla el domingo pero con este problema no me a ser posible, la intentare tenerla lo antes posible.
Disculparme por las molestias.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 18/08/12, 02:10:33
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Tengo que daros malas noticias e tenido un problema con linux y voy a tener que formatearlo si no encuentro ya que no me deja acceder a mi cuenta de usuario y lo e probado ya todo, por lo tanto la version final se me va a retrasar un poco puesto que tenia pensado tenerla el domingo pero con este problema no me a ser posible, la intentare tenerla lo antes posible.
Disculparme por las molestias.

Prueba el comando "sudo passwd" (sin comillas) en la consola algunas veces se le va la pinza a linux y aun estando correcto el password da error.

Con esto te pedirá el actual, luego el nuevo y la confirmación (útil ya que no salen ni asteriscos al poner la clave ninguna de la 3 veces). También es posible que te oblige a cambiar el pass (me ocurrió alguna vez) si quieres recuperar el original vuelve a poner la linea de comando para volver a cambiarlo y poner el original.

Edito: En cuanto puedas pasame la ROM o base para lo que tu sabes y de paso miro si logro integrarlo, los script de instalación si me vendría bien que fueran los que llevara finalmente para que no se pierdan los cambios por arreglos de ultima hora en la instalación.

Última edición por raziel-77 Día 18/08/12 a las 02:17:30
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 10:40:42
r0i r0i no está en línea
Pinche

Buenas gente ya he conseguido repara linux y sin perder los datos jeje, he tenido que crearme otro usuario y cambiarle los permisos una vez accedido a linux pero no hay problema tengo todo lo necesario para seguir con el trabajo.
Raziel no te preocupes que tendras lo tuyo en breve una vez la termine y vea que instala todo y todo ok te la paso para que empiezes jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes