|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Programas
Hola a todos :
Necesitaria ayuda para que me expliqueis como se instalan los programas en el HtC. He puesto el tomtom 6 y ha sido copiar la carpeta y pegarla en la tarjeta de almacenamiento,luego la he extraido y ya esta,funciona a la perfeccion. He intentado instalar otros programas de contabilidad,que me son muy importantes y los copio a la tarjeta y les pincho y me dice que no es una aplicacion valida. Mi pregunta es .....hay que instalar todos los programas a traves del ordenador por el active sinc o se puede hacer de otra manera. Algun juego lo he copiado y luego he podido instalarlo a traves de la tarjeta. Que programa o extension se puede instalar directamente desde la tarjeta y cual hay que utilizar el Active Sinc. Os agradeceria mogollon que me ayudaseis,ya que soy nuevo en esto y soy de los que quiero saberlo todo.xdd Psdata: Alguna paginita de descargas de HTC ?????.XDDD
|
||||
|
||||
Solucionado chicos, creo que a excepcion del TomTom y alguno mas,todos los programas van instalados a traves del PC.
Bueno, bueno, ya me mola el Touch, me parece que lo voy a exprimir al maximo.
|
||||
|
||||
lo has solucionado y lo has comentado en el foro para todos,,buen ejemplo de forero ![]()
|
||||
|
||||
Como instalo porgramas .CAB?
|
|
||||
|
||||
los cab se instalan desde la misma pda, es decir metes el cab en la pda y lo abres, y vas siguiendo los pasos que te ponga.
|
||||
|
||||
Ok Ok me espavilado un poco con google
dejo este FAQ por si a alguien le interesa http://www.todopdas.es/showthread.php?t=1548 |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte dorno, ya que queria yo tener una pagina de estas en mis favoritos,je,je.
Gracias campeón.
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He adquirido con vodafone una htc p3450, pero no consigo instalar programas. Hay algun sitio donde ponga como hacerlo paso a paso pa gente como yo que soy un negao pa estas cosas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias gendsl por tu respuesta.
He copiado archivos .cab en pda y al ejecutarlos me aparece que no es una versión valida para pocket pc. Eso me ha ocurrido por ejemplo con algunas de las aplicaciones de la zona de descargas. En cuanto a los .exe entiendo que debo ejecutarlos desde el pc, pero como lo copio en la pda. |
|
||||
|
||||
Hola epsilon76. Los archivos .exe no se copian en la PDA. Los ejecutas desde el PC, logicamente teniendo conectada la PDA por ActiveSync, y el PC pasa todo lo que necesita a la PDA, y a disfrutar.
![]()
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]() ![]() Última edición por Txakur Día 18/06/08 a las 18:09:01. |
|
||||
|
||||
Entre todos lo habeis descubierto....En sintesis:
Desde Pc se pueden instalar:
|
|
||||
|
||||
Gracias a vuestra ayuda ya he conseguido instalar los programas en la pda. Ahora una consulta. He instalado el no data para evitar la conexion automática a internet por gprs y he desactivado las 4 opciones que aparecen en el programa(internet, mms, push email y wap). Algunas veces al encender la pda me aparece el simbolo G en la parte superior. ¿Se puede seguir conectando automáticamente si aparece ese simbolo?
|
|
||||
|
||||
sigo sin entender porque intento abrir los programas dentro del tel y abre todos los items pero no me guia ni me deja hacer mucho mas...me explica alguien! gracias!
|
|
||||
|
||||
salu2.
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 24/06/08 a las 21:44:53. |
|
||||
|
||||
Hola oye i cual es la diferensia de los k son *.cab a los k son *.exe!! ?? es diferente la intalacion o como se instala cada uno????
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
haaaaaaaaaaa!! orale grax!! entonses cuando los ponga en *.exe ya tine k estar conectada mi HTC para k la reconosca y lo meta??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola amig@s, siento si lo k pregunto es una tontería, pero he intentado buscarlo y no lo encuentro, cuando hablaís del "cucu", necesario para algunos programas, de dónde lo saco, gracias de antemano
|