ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Albita92 Albita92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Ayuda!

Hola a tod@s!
Escribo aquí por que un familiar mio tiene el ZTE Skate de Yoigo, y me ha dicho que preguntara por aquí como arreglar un problemilla que tiene. Por lo visto el telefono con 3 aplicaciones que tiene instaladas, no le deja ya instalar nada más, tiene la memoria llena y las aplicaciones que tiene no se pueden mover a la sd. Dice que incluso los sms de texto no le llegan por que no hay espacio.

La cosa es que lan dicho que rooteandolo esto puede arreglarsele, ya que puede borrar cosas que el telefono trae de fabrica y que son inutiles. Pero no tiene idea de como se hace...espero que podais aportar algo de luz. Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
outonrules outonrules no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini plus
Tu operador: Movistar
Ayuda!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 aqui tienes detalladamente lo que tienes que hacer,si lo haces paso a paso es muy sencillo.Despues de rootearlo necesitas instalar el titanium backup que se encuentra en el play store y pasar las aplicaciones a la SD,aunque yo creo aue le vale mas la pena restarar el telefono de fabrica y volver a descargar las aplicaciones y ya se arreglaria el problema de la memoria yo creo,almenos eso hice en mi antiguo galaxy mini.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 03:59:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /