|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues tenia mi madre este movil y la mar de contenta que estaba. Pero ahora derepente dejamos de oirla en llamada se oye muy lejos como metida en una caja, imagino que el primer microfono estaba roto, porque si activa manos libres si la oimos. Tenia la rom de ice armorIII le puse la backup que hay por foro de movistar para enviarlo al servio tecnico. Pues a las dos semanas la llaman que no se lo arreglan que a sido manipulado y ni pagando lo arreglan. Pensaba que poniendo la rom de movistar no se notaria nada no?? pues parece que si. Pense llevarlo otra tienda de movistar pero imagino que llevaran registro de todo eso...y como creo que no hay servicio tecnico oficial de ZTE en españa. Que me recomendais que haga?? pq la pobre no la oimos. Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quitastes el recovery?
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda pense que con el backup se ponia todo =S pues ese sera el fallo q mal...
Y si lo vuelvo a enviar con eso cambiado me lo cogeran??? |
|
|
|
no creo porque yasaben que lo has trasteado
|
|
|
|
le tenías que haber dejado como de fábrica, hay un tutorial por aquí.. si le pones solo la rom que tenía antes no cuela, hay que dejarlo exactamente igual, actualizándolo con el software oficial que hay en la pagina de zte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a otra tienda. O ve a la misma.pero cuando trabaje otro turno jajaja.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
|
Stn prueba de la siguiente manera:
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980 llevalo a la tienda y nos dices porfavor si te lo han arreglado ok? |
|
|
||||
|
||||
|
microfono
Te recomiendo que antes mandarlo otra vez prueba esto. Retira la tapa trasera y con un destornillador muy fino afloja los tornillos y vuelve a apretarlos uno de ellos funciona como masa del micro. Me comentas a mi me funciono.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yesgood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias!!! se soluciono con esoo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro haber sido de ayuda
|
|
|
|
microfono estropeado
A mi me pasa lo mismo con el micrófono.
He probado lo de los tornillos y nada...pero no sé por qué, cuando he cambiado de Rom me parece que cambia , a veces me ha funcionado, aunque se me vuelve a estropear...¿Puede tener relación con la Rom?.¿Hay alguna manera de acceder a configurar el micrófono (más volumen, graves y agudos...?. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
Lo dicho, gracias, sois unos cracks |
|
|
||||
|
||||
no me escuchan
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Skate con microfono estropeado, y se niegan arreglarlo =(
Buenas ... tengo el mismo problema con el zte skate .. me guataria saber cual de todos los tornillos es el bendito..
ya que. De un dia para otro nadie me escucha ... espero que alguien me pueda ayudar .. saludos y gracias de antemano .... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo unas veces me oyen y otras no, el caso es que cuando conecto los cascos la cosa parece que funciona algo mejor. A ver si algun crack de los que hay por aqui pudiera subir unas fotos de cual es el tornillo en cuestion que hay que apretar y por donde se encuentra el microfono, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Up, lo subo para que no se pierda el hilo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Up, Up
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que sepa como se soluciona? he probado distintas rom a ver si ese era el problema y no lo es alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,le acaba de pasar lo mismo al de mi madre,microfono jodido.
Si hay alguien que nos eche un cable...somos unos cuantos! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un post en modaco que dice como arreglarlo pero no me deja descargar la imagen de como se hace si alguien puede abrirlo rogara nos lo hiciera saber
http://translate.google.es/translate...ed=0CDkQ7gEwAA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me escuchan
ya que. De un dia para otro nadie me escucha ... espero que alguien me pueda ayudar