![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito Ayuda no entra en Download Urgente!!!
Tengo el Telefono con la Pantalla de Inicio y no sale mas...
Solo puedo entrar en el Recovery... ¿como puedo entrart en el mode Download? ya he pulsado power+Volumen- + boton home y no hay forma.... Muchas gracias por toda la ayuda que me deis... Saludos renedca |
|
|
|
|
|
Probaste haciebdo los wipes?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
como mucho puedo entrar en el recovery... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
gracias..
estoy siguiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994 y de momento voy... Ufff pensaba que lo perdia... |
|
|
|
Una ayuda mas ,,,,
He conseguido poner rom stock mas Superusuario.... pero no soy capaz de poner una Cyanogem.. me da error en el recovery, por cierto el recovery es el morado , desconozco que version es..... saludos renedca |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
instala cwm5 wipe factory/caché/dalvik y ya luego pruebas a poner "una cyanogen"
|
|
|
|
Cita:
En cuanto salga de ahi , lo tengo.. lo se... |
|
|
|
|
Cita:
help please... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ese es el problema, no podras usar cyanogen
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mil gracias, ya he leido y parece que se va ha quedar con 2.3.6.
Ultima ayuda.. Cuales la mejor , para mi telefono.... tendria que ser por Odin , y el 4.38 no lo reconoce... y por consiguiente no puedo meter una con one pachege... debe ser Full. Teneis alguna Full , que este bien? o decirme la mejor calidad...... Saludos y mil gracias... renedca |
|
|
|
Me auto contesto.
Después de ver y ver en el Foro.. me he ido a por esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994 y de aqui no la toco... Gracias por toda vuestra ayuda... Gracias a este foro... que tanto sueño quita .. pero tantas alegrías da.. Sois todos unos fenómenos Un saludo Renedca |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|