![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda me que de sin teclao
Buenas rotee el galaxy y con para quitar aplicaciones empece a quitar y cual ha sido mi sorpresa que cuando intento entrar en el play store ,me dice que tengo que tener una cuenta mínimo ,le doy a crearla y no me deja ,y después he intentado escribir algo y no tengo teclado ,borre el de samsung creyendo que abría otro instalado . un saludo y espero respuestas .
|
|
|
|
Cita:
aqui werehoms cambio y fuera |
|
||||
|
||||
Bajat uno del market
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Puedes instalarlo del market desde el pc. Buscas. Le das a instalar y te lo descarga en el movil.
O puedes buscar uno con el pc y lo pasa por bluetooth o airdroid al terminal. |
|
||||
|
||||
anysoftkeyboard del market o buscalo por google en el pc, para mi el mejor
|
|
||||
|
||||
me he bajado uno lo instalado y sigo sin teclado ,es el slide keyboard ,pero abro un mensaje para escribir y no me sale teclado
|
|
||||
|
||||
el marke me dice deves tener una cuenta al menos ,le digo que si y se sierra y no me deja poner mi cuenta ni nada
|
|
||||
|
||||
tenia que haver echo una copia de seguridad antes de tocar ,pero lo he leido tarde .
|
|
||||
|
||||
y no tengo internet ,ya que no puedo configurar el wifi ni tampoco la red de datos apn la he liado parda
|
|
||||
|
||||
|
anda fhasea alguna stock que parece que te sobraban demasiada cosas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno he flaseado y demomento bien pero toca istalar todo ,pero ahora tengo que rotearlo de nuevo no ,ya que el programa ese que se istala cuando lo roteas ya no lo tengo
|
|
||||
|
||||
si quieres el teclado samsung de vuelta flashea esto por recovery: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...%20samsung.zip
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|