|
|
||||
|
||||
|
Problema con ICS la bateria me dura la mitad k con GB
Pues eso k no entiendo con las mismas aplicaciones instaladas y usandolas lo mismo, es mas inhablitando muxas de las k tenia antes coomo facebook etc.. y me dura la mitad la bateria que cuando tenia gingerbear, sabeis k puede pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar apagado el telefono un rato y mira a ver si consume bateria.
Al mio le pasaba eso y al final lo tuve que llevar al SAT y han cambiado algun componente. Espero que no sea eso, por que te tiras un mes sin movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,noto un consumo excesivo de bateria con respecto a GB.
La actualizacion a ICS la hice modificando el build.prop y desde companion. Aver si encontramos solucion xk conozco varios casos mas! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis bootloader abierto y le habeis metido un kernel, volved a flashear el kernel y poned a cargar el movil hasta el 100%. Se trata de un fallo en un proceso del sistema, que en vez de apagarse cuando dejamos de usar el movil, se reinicia en bucle. (podeis comprobar que se trata de esto, si mirando el uso de la batería veis que el sistema de android gasta más que la propia pantalla que es lo que normalmente chupa más batería)
A mi me pasó con varias roms, hice esto y se arregló, pero ya digo, que lo importante después de volver a flashear el kernel es cargarlo al 100% pq la 1ª vez lo hice solo reflasheando y siguió chupando batería, la 2ª vez reflashee y lo cargué al 100% y de momento va bien tras más de 10 horas solo me ha consumido un 30% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm..si,algo de eso habia leido,pero yo no he tocado kernel ! Tengo bootloader cerrado ( para mi desgracia : ( jaja )
EDIT. Acabo de mirarlo,y el consumo de la pantalla es del 29% y el del SO es del 26%,practicamente iguales,asi que supongo que de hay vendra el problema... Entonces cual seria la solucion ( contando con que tengo bl cerrado! ) ? Un saludo! Última edición por Zhoker Día 19/04/12 a las 16:16:41 |
|
|
|
yo no se pero me pasa lo mismo noto como la bateria se funde mucho mas rapido que antes... yo tambien tengo bl cerrado lo que no se porque me a tocado bl cerrado y no puedo ponerlo abierto aunq aun asi.. es un pasote cuando antes solo cargaba el movil por la noxe ahora tengo q ponerlo a cargar a medio dia... alguna solucion?.. por cierto a mi el consumo de la pantalla aun teniendola un poco por encima de la mitad de brillo.. esta a un 48%..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que hacer, he puesto muchos kernels y roms y el consumo siempre es muy alto, probare de volver a flashear el kernel i cargarlo al 100% a ver si se arregla algo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré raro, pero a mi me dura más 0.o
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dura mucho mas(y al usar juice defender aun mas).. aunque no era dificil porque antes me duraba una mierda..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me dura la mitad!!!! como habeis actualizado por flash? yo tb tengo el juice y sigue iguall!:'(
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve usando ics con el kernel night-elf... y me duró 2 dias en el telefono.. mucho lag, reinicios constantes del escritorio, consumo excesivo de bateria (aun teniendo apagado los datos moviles se podian ver dos flechitas al lado del icono de la cobertura, como si continuaran encendidos
)me he vuelto a una rom generica y e he puesto el kernel galaxyan y pista el xperia va que vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con el intecks, muchos problemas, con el Night ELf Beta RC2 y ICS stock y U-OC, solido como una roca y perfecto, me dura lo mismo que con la GB oficial, un dia de uso intensivo siempre con wifi o datos.
La galaxian v2 iba muy bien en GB, es que hay una versión para ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura un promedio de 16 horas, con el brillo a la mitad la pantalla me consume un 50% mas o menos. Es esto normal? (todo le dia datos y whats, no uso nada mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta el kernel original de ics para flashearlo? porque he mirado y yo tengo un 20% en SO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es normal? ,¿Cuanto os dura a vosotros? Última edición por vorazlol Día 21/04/12 a las 12:54:58 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, unas 16 horas de media. En Bateria se ve como cae en picado cuando estoy con alguna aplicacion en marcha, y el SO Android se queda siempre en un 20% de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando entre un 20 y un 30% (después de cargar) y sospecho que sea un proceso llamado control de alimentación, que entre en bucle, porque su consumo de CPU es brutal (llega al 30%).
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por trikival Día 01/05/12 a las 16:34:37 |
|
|
|
Pues a mi me parece que me consume algo menos y eso que le estoi trasteando más que con gb antes me duraba un día y ahora día y medio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a GB, y ahora se queda en un 6% el consumo de Android.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»