![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas en serie
Buenas. Soy algo nuevo por aquí y no tengo demasiada idea de todo esto pero suelo leer el foro a menudo y flipo con los conocimientos del personal.
Hace una semana adquirí un Razr de Yoigo, tengo multitud de dudas y agradecería enormemente que me echarais un cable, siento que tengo una máquina a la que no puedo sacar todo lo que puede dar. 1- Acciones Inteligentes: Soy incapaz de configurarlo para que cuando llegue a casa accione el wifi. Tengo el desencadenate (llegar a casa con datos activos y ubicación) pero a la hora de poner la acción el icono del Wifi aparece sombreado y no puedo añadirlo, en cambio si puedo añadir desactivar datos . ¿Alguien sabe como solucionar esto? 2- Root: He leído varios hilos que hay en este foro pero no me queda nada claro cual de ellos es el que me vale. SO Gingerbread 2.3.6. 3- Liberar: ¿Necesario para actualizaciones frescas o hay que esperar a alguna actualización de Yoigo?. No quiero meter ROMS cocinadas, prefiero esperar a las oficiales de momento ya que soy un poco torpe para estas cosas y me da canguelo. ¿Da igual y puedo meter la actu de Motorola a pelo cuando salga?¿Dará problemas? 4- Temas. El aspecto visual me parece un poco tosco y sin gracia, esos iconos de Wifi , GPS y demás tan grises no me gustan un pelo. ¿Se pueden cambiar por otros más coloridos? (me gustan más tipo Galaxy). ¿Se puede meter un tema totalmente nuevo? Muchas gracias cracks 5 - |
|
|
|
|
|
Muy buenas, bienvenido!!
1. Para esa acción que comentas en particular no es necesario que uses Acciones Inteligentes. La conexión a una red WiFi es automática cuando la encuentra y por lo tanto los datos se inactivan mientras este activa la WiFi. Es decir, que si tienes activado el botón de WiFi lo hace automático cuando llegues a casa. Para futuras ocasiones, cuantos menos activadores pongas en cada regla de AI mejor, ya que deben cumplirse todos para que se active. 2. Mucha gente te contestará a esto mucho mejor que yo, pero en los enlaces de roms y desarrollo creo que se encuentra el link que te informa de como hacer root. 3. Tienes que esperar a actualización de yoigo siempre que tengas la rom de yoigo. Puedes poner otra rom de fábrica sin la pesonalización de yoigo y así no deberás esperar si es lo que quires. 4. Ponte un launcher anternativo a gusto con lo que te mole. Hay muchos, prueba y elige el que mas te guste. Con él puedes tener temas diferentes, funciones diferentes... es decir, personalización casi ilimitada. Espero haber ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola =D
Bien yo te voy a matizar algunas de las respuestas de Azax. 2. Para ser root sigue este FACILISIMO tutorial, tu tienes el mismo SO que yo el 2.3.6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353240 cuando instales el ICS oficial cuando salga puedes hacerlo sin problemas pero se te quitaran los permisos de Root, pero ya saldra algo para volvertelos a poner ![]() 3. Yo no pondría nada, para que? si va perfecto no es como el Galaxy S que la rom por defecto es para llorar directamente ![]() 4. Te recomiendo el GO launcher lo puedes bajar de la market ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, me quedan mucho más claros todos estos asuntos.
![]() Un saludo, ¡máquinas!. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»