Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Herramientas
Viejo 28/07/12, 18:37:00
fernandopxd fernandopxd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7 edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quitar r de roaming.

Hola.Queria saber como quitar la r de roaming que aparece en mi compañía de Tuenti, claro direis que eso da igual pero en realidad no es así ya que hay app como hotmail que solo sincronizan cuando no esta en itinerancia, ya he descubierto una opción para quitarlo pero el problema esta que no se si habrá otras app que hagan esto.
En definitiva me molesta y creo que a mucha gente tambíen por eso busco una solución.
He estado mirando en foros y parece ser que en las CyanogenMod hay una opción para quitarlo, entonces cual es la rom para que no aparezca la molesta R? Acabo de comprobar la MS6final Kanged Aokp y nada siguie la R.Alguna más o una solución definitiva en ICS?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/07/12, 21:38:37
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Versión de ROM: SE.TWEAKED V0.7/CM 7.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fernandopxd Ver Mensaje
Hola.Queria saber como quitar la r de roaming que aparece en mi compañía de Tuenti, claro direis que eso da igual pero en realidad no es así ya que hay app como hotmail que solo sincronizan cuando no esta en itinerancia, ya he descubierto una opción para quitarlo pero el problema esta que no se si habrá otras app que hagan esto.
En definitiva me molesta y creo que a mucha gente tambíen por eso busco una solución.
He estado mirando en foros y parece ser que en las CyanogenMod hay una opción para quitarlo, entonces cual es la rom para que no aparezca la molesta R? Acabo de comprobar la MS6final Kanged Aokp y nada siguie la R.Alguna más o una solución definitiva en ICS?

Saludos.
Para conectarse a internet con tuenti movil,ono movil y tal, las omv,hay q tenerlo activado segun he leído x ai.
Yo soy de ono movil y tb me sale la r pero si la quito no se conecta
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 23:43:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
Para conectarse a internet con tuenti movil,ono movil y tal, las omv,hay q tenerlo activado segun he leído x ai.
Yo soy de ono movil y tb me sale la r pero si la quito no se conecta
Un saludo
No si puedo conectarme. Yo pregunto si se puede quitar esa R par aque apareza 3g.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 00:29:41
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Lowi
Pero lo que quieres que es? Quitarlo por simple estética? Es que por tu mensaje das a entender eso pero luego sueltas lo del hotmail que no tiene sentido. Lo que dices debe de ser alguna opción que permite desactivar la sincronización por si estas en el extranjero pero tiene que poderse desactivar y que sincronice siempre. Yo soy pepephone y ninguna aplicación me ha dado problemas.
Para conectar a Internet con tuenti tienes que tener la R porque has del activar la itinerancia. Si lo que quieres es que no se vea aunque estés usándola supongo que tendrás que buscar el icono que la dibuja en la Rom (debería formar parte del framework) y cambiarlo. Igual con UOT Kitchen puede hacerse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 15:36:38
GFrancisDrake GFrancisDrake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.1 (Stock)
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
(...)
** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono
** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo
** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
** guardais el archivo y listo
(...)
De todas formas recomiendo Cyanogenmod y por mi experiencia la original stable de su web (GB 2.3.7). Tiene opción de itinerancia nacional (aparte de la internacional) y funciona correctamente. Además te viene con los apn de las operadoras virtuales españolas ya configurados.

El launcher de serie es un asquete pero le puse el de Sony y de lujo
Te lo dejo aquí por si lo quieres:
https://rapidshare.com/files/3375931543/Sony_HOME.rar
AVISO: La contraseña es htcmania y esto solamente es compatible si tienes una custom ROM no basada en la stock original (con su launcher original)

Simplemente es instalar ese .apk, darle al botón de ir al home (escritorio) y elegir usar el de Sony. El otro puedes ya desinstalarlo con Titanium por ejemplo (o tener los dos)

Última edición por GFrancisDrake Día 30/07/12 a las 15:54:05
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFrancisDrake su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/12, 18:39:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Pero lo que quieres que es? Quitarlo por simple estética? Es que por tu mensaje das a entender eso pero luego sueltas lo del hotmail que no tiene sentido. Lo que dices debe de ser alguna opción que permite desactivar la sincronización por si estas en el extranjero pero tiene que poderse desactivar y que sincronice siempre. Yo soy pepephone y ninguna aplicación me ha dado problemas.
Para conectar a Internet con tuenti tienes que tener la R porque has del activar la itinerancia. Si lo que quieres es que no se vea aunque estés usándola supongo que tendrás que buscar el icono que la dibuja en la Rom (debería formar parte del framework) y cambiarlo. Igual con UOT Kitchen puede hacerse.
Perdon pero he tenido problemas de salud ultimamente.
No, es por estetica sino por que puede que alla app que no esten sincronizando como hotmail. Además si viajo por la frontera se puede conectar a redes extranjeras y cobrarme una pasta.

Probaré la cyanogenMod...me pasais un link

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:15:11
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471263

Lleva resuelto hace tiempo.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 16:00:07
castillo92 castillo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y chinos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GFrancisDrake Ver Mensaje
De todas formas recomiendo Cyanogenmod y por mi experiencia la original stable de su web (GB 2.3.7). Tiene opción de itinerancia nacional (aparte de la internacional) y funciona correctamente. Además te viene con los apn de las operadoras virtuales españolas ya configurados.

El launcher de serie es un asquete pero le puse el de Sony y de lujo
Te lo dejo aquí por si lo quieres:
https://rapidshare.com/files/3375931543/Sony_HOME.rar
AVISO: La contraseña es htcmania y esto solamente es compatible si tienes una custom ROM no basada en la stock original (con su launcher original)

Simplemente es instalar ese .apk, darle al botón de ir al home (escritorio) y elegir usar el de Sony. El otro puedes ya desinstalarlo con Titanium por ejemplo (o tener los dos)
No funciona en terminal chino con Jelly Bean 4.2.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Reglas de Mensajes