![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como crear tu propia rom en unos sencillos pasos
Hola!
Si nunca has cambiado una rom o no sabes que es el CWM pasa rimero por este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033. Si ya has usado CWM adelante, es muy sencillo. LAS ROM QUE HE PROBADO NO ME HAN DADO NINGÚN PROBLEMA Y NO DEBERÍAN DAR, PERO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA ;) Para el que le interese hacerse su propia ROM ahora hay una manera muy sencilla y muy buena. La idea es que a través de esta pagina elijas los componentes que mas te gustan de cada rom para tener la rom de tus sueños de manera muy sencilla. Tras crear la ROM lo que se genera es un .zip para cambiar la rom a través del CWM. Con este tuto intento que no os tengáis que leer 2000 comentarios para flasear. Yo lo he probado y me va muy bien. ¿Como? Entras en esta paguina: http://www.romkitchen.org/samsung/?s=generator te vas a generator y vas eligiendo los parte por parte lo que mas te guste. Partes: 1º-teléfono: esta claro, no? ;) 2º-Versión de android 3º- Base rom: elguir la rom (en el momento de hacer le tutorial solo habia una disponible) y eliges entre wipe y no wipe. Para hacer una instalcion limpia elegir wipe (recomendado). 4º-CSC: para la mayoria es OXA. yo que soy de orange he cogido esta. deberás escoger el de tu teleoperadora. Busca en este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787163 5º- Kermel: Para elegir entre kermels aquí tenéis todos: (un poco de paciencia). Yo recomiendo el semaphore, es u lujo (en el caso de coger esta viene con el tettering desactivado, os vais a la aplicación semaphore instalada de serie y la activáis [el tettering es el APmovil para poner el teléfono e modo router wifi]) Os dejo el enlace de los kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165960 6º-Modem: se ocupa de las comunicaciones del teléfono. La que mas suelen recomendar es JPY aunque dicen que el mejor de largo es el JVU. pero sobre gustos colores y a lo mejor a ti en concreto no es la que mejor te funciona e el movil. En la mi ultima rom me recomendaron la JVT y le verdad que me va muy bien, muy poco consumo y no he notado perdida de señal) El resto creo que no necesita explicacion, es eleguir las aplicaciones que quieres que vengan instaladas, sonidos, logo al encender el móvil, etc. En APPS yo he puesto solo las indispensables y se nota que va muy fluida la rom. Recomiendo coger solo lo necesario, merece la pena, lo que nunca uses no lo pongas. Como recomendación yo NO he puesto la galary 3D, si no la otra QuickPic Gallery que no es tan vistosa pero es mucho mas rápida y funciona mejor. Launcher antes usaba el pro, peor tiene algún fallo que no tiene el zeam launcher. Recomiendo este ultimo, rápido, sin fallos y consume muy poco. Actualmente es mi launcher favorito. Para la instalación se instala a través de un .zip desde CWM. Metes el zip en la SD formateas desde Recovery y a correr. (para formatear ya sabeis, inicias el recobery, "instal zip from SD"-->"chose zip from SDcard"--> buscais la rom en la tarjeta SD y adelante!! Si alguien tiene mas imformacion por favor se agradece!! que yo no soy muy experto en el tema . Se acepta cualquier recomendación para mejorar el post jeje. Un abrazo y gracias a los que han colaborado!! La idea ame surgió al pasarme por este post (gracias vvaleta) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166028 Última edición por Default206 Día 21/03/12 a las 22:41:00 Razón: mejora de la imformacion |
|
|
|
|
|
Echale un ojo a este otro tutorial a ver si con este te aclaras un poco..
[Tutorial] Cocina tu propia ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
Última edición por Default206 Día 21/03/12 a las 22:50:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
Última edición por Default206 Día 21/03/12 a las 22:41:55 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si le echo un rato y me pongo porque me molaria saber para una vez que flasheo ya tener ciertas cosas por defecto. Enviado desde Samsung Galaxy Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda de como flashear desde odin escríbeme y te hecho una mano.
Cuando sabes que hacer es muy sencillo. En un futuro hazte a la idea de instalarte el CWM que es un lujo de cómodo, no necesitas el ordenador para cambiar rom ni kermels ni nada de eso. A ver si hay suerte y alguien me ayuda a completar este tutorial XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
módem de.siempre se ha recomendado el jpy pero actualmente el mejor de largo es el jvu Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede aclarar el tema del CSC??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da error al descargar la rom. A alguien mas le pasa? cuanto estará caida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya funciona el enlace me he creado unas cuantas rom. Actualmente tengo instalada una con el CSC OXA, kernel del semaphore, modem JVT, y el resto pues me la he puesto bien ligera jeje. El launcher he puesto el zeam launcher y me parece el mejor que he probado en cuanto a consumo de recursos y velocidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»