![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
descargas
Hola de nuevo,
Tengo dos dudas: 1. ¿Dónde está la zona de descargas? Por más que busco no la encuentro ![]() Quería medicina para el sygic que viene de serie con la sensation (que por cierto, ¿qué versión es?) 2. ¿Merece la pena mantener ese navegador? Si no, ¿puedo desinstalarlo para instalar el sygic 10 8.26 que valoráis un montón para la sensation? Mil gracias por responder a mis 4 preguntas jeje Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sección de Descargas desapareció (Me parece a mi). Usa el buscador si quieres una App.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo del sygic en la sensation de serie es la primera noticia que tengo sobre ello, ninguna de las versiones RUU ni con roms cocinadas lo eh visto de serie. Un saludo Enviado desde mi patito de goma XE |
|
|
||||
|
||||
|
El Sygic no viene de serie con el movil, ni con ningun Android.
|
|
|
|
Vaya, pues tengo instalado Aura en mi SEnsation y yo no he instalado nada...que me acuerde.
Gracias por responder seguiré buscando en la zona de gps.... Saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 |
|
|
|
Solucionado
Teníais razón. Fui al market-descargadas y la debí instalar cuando me la dieron.
La he desinstalado, he borrado la carpeta aura de la sd (no se si he hecho bien) y he instalado este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 parece que va bien... ya os contaré Gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|