![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con tarjeta SD 8Gb kingston
Hola recien me compre una wildfire S y intente ponerle la tarjeta SD de 8gb de mi antiguo movil. En esta tarjeta tenia hechas particiones y antes de ponerla en la wildfire s se las borre y la formatee en FAT32 (EASEUS Partition Master Home Edition 9.1) pero no me la reconoce, no se si sera porque este programa no particiona bien o no se aunque en el ordenador si la reconoce sin problemas. No se si alguien me puede ayudar.
Gracias |
|
|
|
|
|
cual es la maxima capacidad de tarjeta k se le puede meter al widfire s?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO es recomendable más de 32 gb hasta no ser root y poder particionar para ayudar a la interna....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok intentare formatearla a bajo nivel porque ya lo probe desde windows y nada.
|
|
|
|
A mi me pasaba con una de 16GB también kingston que a veces la detectaba y a veces no.
Pero se arregló formateando sin mas. |
|
|
|
Ya consegui que funcionara eliminado la particion creada con el programa este y creando la particion y formato lento en windows con el administrador de discos.
Gracias a todos por las ideas |
|
|
|
Bueno, yo la formatee en güindous, en el teléfono no podía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema wildfire s
Alguien sabe como hacer para que la tarjeta sd almacene directamente los datos i app del movil? Siempre me dice que no hay espacio suficiente, voy a liberar espacio pero no me detecta todas las aplicaciones que tengo teniendo 1'5gb libres en la sd jajaja es patético
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo tengo un htc wilfire s y me pasa lo mismo que a xinxuelaloca ; mi contrato es con vodafone y se han puesto en contacto con migo para ofrecermer otro movil ( mejor jejejeje ) el htc explore .
haber si alguien nos dice como conseguir que todo se vaya o casi todo a la tarjeta sd. muchas gracias. Y xinxuelaloca no eres el unico. |
|
|
|
|
Cita:
Lo unico mas nuevo que tiene el Sense 3.5... Todo lo demás la Wild le gana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|