|
||||
|
||||
Gracias.
Última edición por serapia Día 13/10/10 a las 12:31:56 |
|
|
||||
|
||||
Hola serapia:
Puede usar uno de los siguientes programas: - WindowsmobileSMSSync 1.1 - PIM Backup 2.8 Yo en lo personal uso el 2do y me ha resultado bastante bueno, aparte de los SMS y Mail's, respalda también contactos. Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mira las opciones del Resco Backup:
Cita:
Espero te sirva. Saludos cordiales. ![]() |
|
Serapia.
El PIM Backup se puede configurar para que automaticamente cada cierto tiempo se haga un Backup de las opciones que necesites. Revísalo. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
Última edición por serapia Día 13/10/10 a las 12:32:59 |
|
||||
|
||||
Hazle caso a SuperJuani, el Pim Backup te servira para lo que pretendes y lo pudes configurar para que las haga de una manera automatica en el intervalo que desees.
|
|
Vaya Paspasito, eres un coleccionista HTC.....
![]() ![]() Un saludo. SJ ![]() |
|
||||
|
||||
idioma?
Cita:
hola daosorio el 2do, el q tu usas, en q idioma está? disponible en castellano? (a esta no respondas, ya me lo he bajado, gracias de todas formas) sabrías de alguien que tenga la rom de fábrica y los tonos de alarma antiguos? gracias, saludos. Última edición por MCINTERNET Día 04/03/09 a las 20:36:59 |
|
||||
|
||||
Serapia, checa el PIMOrganizer v1.0.
Algunas de sus funciones: Cita:
Store after read (Manage Store after read Rules) Store after receive (Manage Store after receive Rules) Store after send (Manage Store after send Rules) ![]() Enlace -> Rapid Checas y me dices si te sirve. Saludos cordiales. Última edición por daosorio Día 07/03/09 a las 02:54:28 Razón: Edición de url |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por serapia Día 13/10/10 a las 12:35:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero vuestras aclaraciones. Última edición por serapia Día 13/10/10 a las 12:34:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:10:18 (GMT +2)