|
||||
|
||||
Ayuda, por favor
Hola, necesito restaurar los valores de fabrica en el Orange Montecarlo, pero al hacerlo desde el menu privacidad, se reinicia pero se queda el muñeco de andriod y no pasa. Cuando le quito la bateria, arranca, pero no se ha borrado nada. Se puede borrar todo de otra forma?.
Muchas grcias |
|
|
|
Cita:
lo que tienes que hacer es lo que pone en este post: Como cambiar a rom original solo sigue los pasos pero en vez de usar el software de movistar como pone en el post usa este que es el original de orange: ROM Orange 2.3.4 (oficial) |
|
||||
|
||||
Nada
Joer, no lo consigo, me he bajado los ficheros que pones de ORANGE, pero los pongo en el raiz y no arranca con el encendido y volumen -.
![]() |
|
||||
|
||||
as intalado antes el recovery?
para descargar el recovery aqui y mas info aaqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 y si no entiendes mucho aqui el video mas o menos en el minuto 5 y medio te explica |
|
|
Cita:
Mazrim Taim helping you ;) |
|
||||
|
||||
Ese post lo.hice yo,ademas tienes q meter los archivos k te dan en.una carpera con.el.siguiente orden...clockword/backup/otra.carpeta..y los archivos...de tods formas mñn te doy el.orden.completo y el nombre exacto.de las carpetas vale....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|