![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo sin memoria...
Ya se que es normal que me quede sin memoria al instalar problemas.. jejejeje. La cosa esta en que yo lo instalo todo en la tarjeta de almacenamiento. pero aun asi me voy quedando sin memoria para programas.. es normal?? alguien sabe que puedo acer??? Muxas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que no te instales demasiados problemas , jajaja
bueno, fuera bromas lo que suele consumir memoria sin que te des cuenta suele ser entre otras cosas la caché del opera, que para solucionarlo puedes mirar aquí como se cambia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16844 y también los emails que se guardan en la carpeta windows. Además siempre es recomendable que te instales el MemMaid o el SKTools, que te dan la opción de borrar archivos temporales y otras cosas que ocupan memoria. A ver si te sirve. He dado por hecho que ese problema se resuelva parecido en la P3300 como en la diamond. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no contesto, que Negro se ha explicado con suma claridad
|
|
|
|
A mí también me pasa. Sólo me quedan 6 Mb libres en la memoria interna. El problema es que algunos programas (no todos), aunque los instales en la tarjeta de almacenamiento, crean alguna carpetilla con algún que otro archivo dentro de los directorios "Application Data" o de "Archivos de Programa" de la memoria principal: el Mobile Shell me come 2 Mb, el TT6 me come 5 Mb, el Opera 1 Mb, y así sumando, sumando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el TT se puede pasar a la tarjeta de almacenamiento, yo lo tengo así, va igual de bien y ganas esos 5 megas de memoria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»