ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
LordDUke LordDUke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Duda sobre Memoria interna y tarjeta SD

Buenas, se que se a hablado muchas veces de este tema pero bueno tengo un par de preguntas.

Tengo el movil con la ROM original de Orange que me venia y por ahora no tengo intención de cambiarla (aunque con las precocinadas vayan mejor)

El caso es que me queda ya poca memoria interna y me gustaria saber si hay alguna aplicación o como se hace para decirle que X aplicación la instale en la tarjeta ya que tengo un juego que ocupa 153 mb pero claro no me deja instalarlo (se queda todo el rato en Instalando... pero la barra no avanza) por que no hay espacio pero nose como hacer para que lo instale en la tarjeta SD ya que en teoria se puede instalar (por que me parece que antes cuando lo descargue directamente desde el movil me lo metio en la tarjeta pero ahora al instalarlo manualmente desde el .apk no me deja por que intenta instalarlo en la memoria interna).

Saludos y a ver si alguien me responde a la duda :P

Edit: Nose por que ahora al coger el movil tenia el juego instalado en la tarjeta SD :S y yo no hice nada le di a la tecla de home cuando estaba en la pantalla de Instalando.... (pensando que asi saldria de la instalación) y ahora al cogerlo veo que esta instalado en la tarjeta SD.. que cosas mas raras a ver si alguien me aclara un poco el tema XD

Última edición por LordDUke Día 31/01/12 a las 23:27:24.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
MendiolaV MendiolaV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Si lo que quieres es mover aplicaciones a la SD al menos tendrás que rooterlo, y luego instalar un programa tipo A2SDGUI.

Para hacer la partición EXT donde mover esas aplicaciones lo puedes hacer instalándole un Recovery como ClockWorldMod, pero si no quieres instalarle ninguno puedes hacerle la partición a la SD con algún programa para Windows/MAC o Linux como dicen aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44402
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y no hay forma de hacerlo sin tener que rootearlo o cambiarle la rom? :P
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 02:02:21
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
No....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vaya ok :P por cierto nose por que al intentar instalar el juego de 153mb a tardado lo suyo pero lo a instalado directamente en la SD :S sera que al detectar poco espacio los instala el solo en la SD? por que he probado con otros 2 que ocupan poco y esos los mete en la memoria del movil (despues te deja pasarlos a la SD)

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 19:15:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /