|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la instalacion del recovery
Hola chicos,
Tengo el siguiente problema: Trato de instalar el recovery mediante el sistema que explican aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 instalando los drivers ADV, y con todos los archivos que comenta al principio y tal.. Cuando ejecuto el 0_Install_CWM_recovery.bat con la depuracion de datos USB activada, el telefono se reinicia... aparece el logo de ZTE SKATE y ahí se puede pegar 3 horas que no se reinicia como explica el tutorial... en la ventanita del 0_Install_CWM_recovery.bat aparece el siguiente mensage... <Waiting for device> Alguien sabe... POR QUE? ![]() Espero respuestas chicos! Gracias de antemano a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu jaja
lo he liberado pero quiero instalarle el cwm para ponerle una rom que no sea de orange y ahi se queda clavado a ver si alguien nos puede ayudar gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
kykys
ya lo he conseguido cuando este en waiting device ves a administrar dispositivos y el que te salga en amarillo android actualizas el controlador con esos drivers debes instalar lo que dice este compañero Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de "waiting device" me paso la primera vez... lo solucione "ejecutando como administrador" pero siempre se me queda colgado en la pantalla de bienvenida y no se reinicia.
bertodroid ¿Con ese archivo que pones ahí instalaste el recovery bien? Última edición por MRDIVX Día 09/01/12 a las 19:09:14 |
|
|
||||
|
||||
|
si con esos drivers como he explicado lo he podido instalar
ya lo he liberado y he instalado el recovery me falta la rom un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo he conseguido, almenos instalar el recovery ke era lo ke queria... Como?
Pues haciendolo todo desde cero una vez mas... DDDD
Última edición por Kikys Día 09/01/12 a las 22:16:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
aquí tenéis la instalación definitiva:
http://android.modaco.com/topic/3486...-omczte-skate incluidos los drivers del SDK extraidos de la instalacion y como instalarlos manualmente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|