|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda- se me a apagado el movil mientras se hacia el backup y no se me encience
Buenas.
Me e descargado el rom manager y bueno e ido a hacer un backup antes de flashear una rom lo que me a ocurrido es que le e dado ha hacer el buckup y se me a quedado la pantalla en negro luego e sacado la bateria la e metido y no se enciende. AYUDAAAAAAAAAAAAAaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
Que cuesta leer , que manias teneis de descargar el rom manager y mira que con este para el ace mejor no tocar
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
||||
|
||||
Prueba a encender el movil en recobery pulsando el boton de encendido, el central y el de bajar volumen al mismo tiempo para ver si entra en dowload
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se puede haber brickeado? Esque es mui raro que se haya briceado es muy raro porque no e echo wipe ni nada
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero el rom manager no hay que utilizarlo nunca en el Ace para hacer un backup ya esta titanium o el recobery 5 estoy en duda pero puede ser que si que tengas brick haber si alguien te puede ayudar mas pues yo el rom manager nunca lo utilice
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero el rom manager no hay que utilizarlo nunca en el Ace para hacer un backup ya esta titanium o el recobery 5 estoy en duda pero puede ser que si que tengas brick haber si alguien te puede ayudar mas pues yo el rom manager nunca lo utilice
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 ![]() GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
Intenta esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113
Si no tendras que encontrar a alguien que tenga la makina jtag
|
||||
|
||||
jajajaja disculpa mi risa me acorde de cuando me paso, si yo también cometí el mismo error y lamento decir que no encontré solución alguna mas que decir que lo deje cargando y no encendió mas, por lo que he leído lo que pasa es que como no es compatible con nuestro movil al seleccionar otro telefono sobre escribe una carpeta única de cada tarjeta lógica, Bueno eso paso ase como 8 meses después leí que creo que ya era compatible pero no quise arriesgar
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo fijo justo arriba que dice bien clarito que el ROM MANGER "mata" a este modelo sin remedio...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|