![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que pasa
Hoy me han traido el jig ( el telefono se me quedaba al principio por eso lo compre , porque parece que le meti el siyah kernel al firmware de vodafone)
Cuando lo flasheo por odin se me queda en boot y no avanza no se porque Por favor ayudarme, Gracias y Feliz Navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estáis montando una campaña de marketing para esta web que realmente me saca de quicio. Está bien que pongáis publicidad en vuestras firmas, algún comentario suelto o incluso un artículo presentando la web, pero es que en cada post que veo que alguien tiene problemas, veo adjunto el link a la página que creéis que es, y cito textualmente, "La Santa Biblia". Y a ti, compañero Paquinho, hacerte una pregunta, has probado a hacer los 3 wipes desde el recovery? Un saludo
Última edición por DavidGL Día 24/12/11 a las 18:05:32 |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el modo recovery se ma quedao el telefono pillado al principio y por eso me he comprado el jig
Gracias a todos y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Y el modo Download? Si puedes acceder al modo Download puedes probar de flashear una Stock ROM por ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy probando pero me esta tardando mucho
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero ;)
A ver, te hago esta pregunta tonta para descartar todas las posibilidades, pero es que a más de uno le ha pasado: -El JIG lo enchufas al móvil con el móvil completamente apagado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo en modo download , le estoy poniendo el firmware de vodafone , pero esta atrdando mucho
Gracias por todo David
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
download. Última edición por goyovarea Día 24/12/11 a las 17:43:31 Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y te acaba bien el proceso, cualquier cosa, comentalo por aquí y intentaremos ayudarte en todo lo que podamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he probado , ya lo tengo en modo download con el odin , pero el odin me esta se me queda en set partition y no avanza
Gracias y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he quitado ya , ya estaba cansado , por favor ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentar ponerlo en modo download y a reflashear la ROM a ver si te entra esta vez.
Pues lo siento, rectifico y digo que hablo en mi nombre cuando digo que me saca de quicio. Usted perdone. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va llevo ya como una 10 veces reflasehando y no me va , si cmabio de kernel al de vodafone me puede ir , creo que era ese el problema ,¿ cual es el kernel de vodafone?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de probar con el de Vodafone, por que no pruebas con el CF-Root y así si va bien ya tienes el modo recovery?
Mira, te dejo un tutorial, síguelo y a ver si puedes conseguir el recovery con el Kernel CF-Root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295628 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras reflashearlo y resflashearlo he iniciado el telefono y me sale esto
firmware upgrade encountered an issue .Please select recovvery mode in kies & try again Que hago ? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo primero, quítale la batería, se la vuelves a poner y le enchufas el JIG a ver si te entra en download mode, luego flasheas una stock rom por odin que ya lleve el CF-Root y el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso lo que escribió un compañero (Mikel24) a otra persona que tuvo el mismo problema y lo solucionó así:
Si te entra en modo Download, estate tranquilo tiene una solución rápida bájate esto y antes de nada lee el archivo de texto http://www.multiupload.com/N6HAZ6J19X (incluyo el firm 2.3.6 y para hacerlo Root) Iniciamos el ODIN: Empezamos 1- donde pone PIT: Selecionamos este: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 2- donde pone Bootloader, lo dejamos vacio 3- donde pone PDA selecionamos este: CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar 4- donde pone Phone este: MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar 5- donde pone CSC este: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar nos fijamos que antes de darle al start este activado en el ODIN las casillas: RE-PARTITION AUTO REBOOT Y F.RESET TIME Para hacer ROOT: una vez hayamos flasheado la rom original y hayas comprobado que todo ha ido bien, procedemos apagar el Smartphone y a iniciarlo de nuevo en Modo Downloading Iniciamos de nuevo el ODIN y esta vez solamente selecionamos en PDA este archivo: CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.Tar antes de darle al Start nos fijamos que esta vez la casilla Re-Partition este desactivada Ojo nunca extraigas los .Tar, pues se deben meter tal cual estan en el Galaxy s 2 Vídeo (No es mio): |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchsiimas Gracias
Lo intentare lo estoy descargando , ojala que este problema se quite de una vez Feliz Navidad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|