![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos!!
Necesito vuestra ayuda, porque he intenado instalar una nueva ROM y mientras estaba instalandola el móvil se me ha apagado y ya no enciende. He probado el encendido normal, el modo recovery y el download y nada. La rom que he intentado instalar era esta: Hydra-H²o v1.4.1 ......-AOKP 4.0.4 - ICS- Anteriormente tenía el móvil rooteado y demás según el siguiente tutorial: (showthread.php?t=356812) 24/7/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPO/XWLPG FOP Libre/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery] Bueno, ya me direis si hay solución o si tengo que mandalo al SAT. En este caso, el móvil está en garantía, decidme que les digo al SAT para que no vean que la he cagado yo. Muchas gracias a todos y enhorabuena por la web!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo, instalaste una ROM 4.0.4 por Odin y luego intentaste instalar la rom Hydra por el recovery CWM con el CF-Root puesto no? Si es así, y no cambiaste el kernel al instalar la 4.0.4, posiblemente se te haya brickeado por que si la ROM intentó hacer algún wipe en ese recovery peligroso y te lo haya dejado muerto. Cuando instalas una 4.0.4 oficial para hacer wipes o instalar cualquier ROM lo primero que hay que hacer es cambiar el kernel, ya que ese recovery cuando intentas hacer wipes te deja la tarjeta de memoria interna (eMMC) dañada e irrecuperable. Comenta todo lo que llegaste a instalar antes de aplicar la ROM (el del tutorial que nos has puesto es una pista, pero si nos lo dices concreto será mejor). Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Los pasos fueron: 1.- Entre en modo recovery 2.- Cargué ClockWorkMod Recovery v4.0.1.5 3.- Hice los wipes 4.- Install .zip form sd card, seleccionar hydra y aceptar 5.- Comienza la intalación, aceptando todos los pasos 6.- Durante la intalación el último paso que me fijo que hace antes de apagarse es "Formating system partition" y ahí se quedó. Espero que esto aclare un poquillo, aunque lo veo negro ¿no? Muchas gracias!! |
|
|
|
Pues tiene toda la pinta de un brick mas por el Emmc Cap Erase Brick Bug, deviste aver puesto cualquier otro kernel con eso desactivado como Siyah o Apolo para poder hacer esos Wipes, el CF Root fue mala elección. Si no da señales de vida, ni recovery ni download, no queda otra que sat, alega que pusiste una rom por kies y que no volvio a encender aver si cuela. Suerte compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llévalo al SAT que seguro que no te pondrán pegas y cuando te lo devuelvan lo bueno será que podrás instalarle cualquier ROM 4.0.4 sin peligro de brick, ya que las placas bases que cambian ahora ya no tienen ese bug que lo deja de pisapapeles. De todas formas, ya nos comentarás cuando lo tengas de nuevo por aquí. Te dejo este programa cuando tengas el móvil arreglado: https://play.google.com/store/apps/d...1tY19jaGVjayJd Cuando lo instalas te dirá si tu placa base tiene el bug del eMMC que deja frito los móviles al hacer wipe. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola de nuevo,
Ya vuelvo a tener el móvil operativo, os cuento un poco para que sepais. Como me indicasteis llevé al SAT el móvil diciendo que no me encendía, nada más. Me hice un poco el ignorante para no dar pistas de mi cagada. Estaba en garantía y no le han puesto pegas, le han cambiado la placa base y listo. Por otro lado he pasado el eMMC Bugbrick y me aparece que No Bick Bug, Chip Seguro. El chip que me han instalado es el siguiente: Type: VIS00M FwRev: 0x09 Gracias por toda la ayuda, ahora espero que cuando vuelva a rootearlo no la cague, aunque ya parece que el chip está bien. Un abrazo |
|
|
|
quiza seria interesante que los que tenemos el chip con bug emmc_erase forzcemos el brick para que nos cambien la placa base
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SGSII XWLPG ICS 4.0.3 Motorola Xoom Edge JB 4.1.1 by Arasthel |
|
|
|
orange tiene la 404, con flasear la 403 seria suficiente y al actualizar por kies, brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma versión de chip. El VIS00M Rev: 0x09, y me aparece como seguro,.¿de verdad será seguro?. O será simplemente que nadie con este chip la ha embarrado y ha hecho wips con kernel inseguros (con el EMC CAP EREASE activo), alguien con esta versión de chip ha realizado wipes con Kernel inseguro y ha vivido para contarlo? Seria interesante escucharlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tengo el type: vyl00m
fw revision 0x19 y recuerdo en julio haber instalado una 404 y a ver echo un wipe y el movil sigue vivo edit: estoy flaseando con este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 la rom de orange y actulizando con kies, a la ultima version supongo que sera la 4.0.4.... a ver que ocurre WIPE desde el menu, sin brick del telefono WIPE desde recovery original samsung orange(wipe data/factory reset + wipe cache partition), SIN brick del terminal conclusion: los brike del terminal seran debidos al CWM modificado, no original samsung Última edición por miavi Día 13/09/12 a las 17:54:21 |
|
|
|
Hola amigos:
Instalé la aplicación y me sale esto: Type: VIS00M Date: 06/2012 FwRew: 0x09 Brick Bug? No. Chip seguro Tengo mi S2 con Android 4.0.3 Original de Claro, será que es seguro pasarlo a 4.0.4 sin brickear el celu, haciendo wipes? O sea puedo hacer cualquier proceso con mi celu si peligro de brickearlo? Otra cosa amigo: Yo quisiera que me dejaran un tutorial paso a paso de como pasarlo a 4.0.4 y que herramientas necesito. Espero pronta respuesta. Gracias a todos!!
|
|
|
|
lo suyo que pongas la libre de tu pais, tendrias que buscar la rom libre de peru, que es de donde pertene el operador "claro"
antes de nada comprueba que con kies no te salte una actulizacion, en españa ahi ya 1 operador con la 4.04 tu chip por lo que se ve es de los seguros parece ser que de tu pais no ahi ninguna 404 segun http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware echa un ojo a este post, te tocara poner una rom 404 de paises nordico(la mas actual por el momento) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 ahi viene como hacerlo, la rom seria esta --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447016 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|