![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Existencial sobre Rooteo y actualizaciones via OTA...?
Hola a todos, hace poco que tengo el SGSII, en principio no tengo prisa por hacerle Root... solamente que me gustaria quitar el Swype que trae y ponerle la ultima version, logicamente si hago el root, lo aprovecharé para alguna cosa mas, aunque no me apetece cambiarle la Rom de momento... al ser libre y no estar vinculado a ninguna operadora, tengo poca basura y el movil va bien. Quiero esperar a la actualizacion oficial 4.0 y luego decidir...
Bueno a lo que iba... he leido algo, pero no tengo muy claro, si le hago el Root, las actualizaciones via OTA, se siguen realizando (se que perfería el root, pero no pasa nada...)? Pareece ser que por Kies, podría actualizarse.... Si luego no se puede actualizar via OTA, con las roms oficiales, podria hacer un un-root de forma sencilla? FerTalent ha hecho un video muy interesante de como rootearlo y veo que con S2-Root, sale la opcion de un-root... entiendo que seria seguir los pasos a la inversa? Bueno, pues ya esta... esa eran las preguntas... Agradezco las ayudas... ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|