![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Barra de notificaciones
Buenas,
Me gustaría poner la barra de notificaciones transparente, tanto la barra en si donde están los iconos como el fondo que tiene cuando se despliega. He estado buscando los archivos y no la encuentro :S Mi rom es una CM7 Gracias, Saludos |
|
|
Busca haber si hay algun MOD que lo lleve
|
|
Bueno no es exactamente lo que quería... pero el tema de ICS lleva algo parecido... aunque la barra sigue siendo negra, el fondo de la área de notificaciones es negro- transparente.
Seguiré buscando. Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133807
Mirate eso a ver si es lo que quieres Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Lo he intentado hacer y me he cargado el arranque de la ROM AUUUUX suerte que tenia la copia de seguridad he restaurado y ale... mañana volveré a probar con mas calma. Gracias por el link, Saludos! |
|
Buenas,
No funciona con la versión 2.3.7 de cyanomod U_U A ver si alguien sabe otra solución... eso es lo que buscaba pero no puedo ponerlo. Saludos. |
|
|
Cita:
¿ Alguien sabe como poner la barra de estado transparente en cm7 (2.3.7) ? Saludos |
|
Up,
Nadie sabe como hacerlo? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»