|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EL mejor GPS
Hola a todos!
Lo primero, si hay algun post parecido, lo siento, pero he buscado y no me ha aparecido nada. Queria saber cual es el mejor GPS para españa de carretera para nuestro ACE, he estado mirando en la secciond e navegacion, y he visto uno que tiene buena pinta, pero veo que es de hace varios meses, entonces nose si estará actualizado o no. Queria saber quien tiene GPS y cual y si funciona o no correctamente. Y tambien queria saber, si alguien dispone de un GPS topográfico, es decir, para el monte, estaria bastante interesado la verdad. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Busca en el foro un compañero acaba de poner un POST con el que se titula ''APLICACIONES IMPRESCINDIBLES'' si miramos un poco.. esta la aplicacion NDRIVE mira aver si te es util. Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, ya le eche un ojo, y no me funciona.
SI alguien sabe de alguno bueno que me diga. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me quedo con el sygic
|
|
||||
|
||||
Yo he probado varios y me quedo de lejos con Sygic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440
![]() Sabeis si este tutorial es lo mismo que si me lo descargo del market? Gracias |
|
||||
|
||||
Jiraiya31 el del Market solo tiene 7 dias de prueba, despues tendrias que pagar. Puedes descargartelo por web y no tener que pagar. Asi que tu decides pisha
|
|
||||
|
||||
Sé que me voy a poner mucha gente en contra, ya que el Sygic tiene mucha aceptación, pero tengo que poner mi experiencia personal ya que creo que puede ayudar. Sólo he usado el Sygic 2 veces, por la zona de Barcelona y alrededores. Las 2 rutas yo las conocía y las 2 veces me mandó por otra ruta que era bastante, pero bastante más larga.
Un saludo |
|
||||
|
||||
soy nuevo en el foro, sabeis si se puede descargar gps pero para que funcione sin tarifa de datos, pues he comprado este movil solo con tarifa de voz ,pero me interesa el gps pues lo utilizaria bastante, lo compre sin tarifa de datos pues para internet me conecto en wifi en casa, eso si en el coche no me llega el wifi ,jejeje. Gracias de antemano , si se puede poner un gps sin utilizar internet saben explicarme como descargarlo
|
|
||||
|
||||
Para mi el Ndrive es MUY bueno. Yo lo uso en Mexico y me va de maravilla con las direcciones.
Dejo aqui el tuto: http://www.paratuandroid.com/aplicac...-y-mexico.html Importante: nunca lo actualices desde el market Saludos Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sé que me voy a poner mucha gente en contra, ya que el Sygic tiene mucha aceptación, pero tengo que poner mi experiencia personal ya que creo que puede ayudar. Sólo he usado el Sygic 2 veces, por la zona de Barcelona y alrededores. Las 2 rutas yo las conocía y las 2 veces me mandó por otra ruta que era bastante, pero bastante más larga.
Un saludo ![]() soy nuevo en el foro, sabeis si se puede descargar gps pero para que funcione sin tarifa de datos, pues he comprado este movil solo con tarifa de voz ,pero me interesa el gps pues lo utilizaria bastante, lo compre sin tarifa de datos pues para internet me conecto en wifi en casa, eso si en el coche no me llega el wifi ,jejeje. Gracias de antemano , si se puede poner un gps sin utilizar internet saben explicarme como descargarlo
![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos por las respuestas,reboc yo soy de alicante y otra pregunta el sygic funciona sin datos yo soy de alicante españa mi pregunta es ,lo descargo del market y tengo entendido que para que funcione sin datos hay que descargarse los planos de alicante a parte lo digo porque lo quiero utilizar para desplazamientos por esta comarca sobre todo para trabajo pues el jefe me manda a direcciones , o descargando el sygyc ya se descarga con todo el mapa de españa te digo soy nuevo en android tenia gps pero era en un nokia 5800 y por suerte o desgracia me lo robaron al habrirme el coche y venia con el mapa de españa ya en este mismo por eso ahora me dan este movil y tengo estas dudas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Si lo quieres del market no se como funciona, pero en el link está todo completo con mapas de españa y andorra, ademas viene con mas opciones, personalizado y con una aplicación que te descarga el mapa del pais que quiers
|
|
||||
|
||||
revoc gracias de nuevo por la respuesta ok y de donde descargo el link para mi me es mas interesante descargarlo de un link que desde el market
|
|
||||
|
||||
ok gracias lo provare ya te dire algo
|
![]() |
![]() |
||||||
|