![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SII recibe Android 2.3.5 vía Kies
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pinta esto enmedio del foro del sgs2? ¿No debería ir en anuncios sobre Samsung o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre tete ,habla de actualizar dicho terminal..no se yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto con el SGSII roteado no servía o si? Me refiero al update a través de Kies la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el enlace de descarga de esta rom por que la samfireware es fecha 15 de septiembre y la de kies es del 23 de septiembe
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta rom es la misma que la de "seamsfirmware"
¿Esta actualización es para móviles libres o para todos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para movistar no ha salido aun , no me indica ninguna update , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui y todavia ando algo perdido con el tema de android. Hace tiempo flashee el movil a una version de samfirmware y todo perfecto, pero ahora al conectar al kies para actualizar, me dice: "esta version de firmware no se puede actualizar", me fijado que mi firmware pone (KOR), no se si tendra algo que ver. Me podias decir un version cualquiera de firmware que pueda instalar para que el kies no me de problemas al actualizar. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser qué estén recibiendo 2.3.5 sí todavía la mayoría no tienen la 2.3.4?
|
|
||||
|
||||
|
Según veo, TODOS los libres excepto españoles (FOP) ya tienen 2.3.4 disponible y están recibiendo 2.3.5 progresivamente.
Los que no lo vamos a ver en pintura somos los que tenemos operadora por lo que veo. |
|
|
|
A tirar de Odin y samfirmware veo que Kies poco futuro tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza lo de los operadores, todo por tener que meter su mierda que lo único que hace es que el teléfono vaya peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéis tanto que los que tienen un LG Optimus 2X llevan esperando que solucionen los problemas desde Abril/Marzo y no hablemos de Gingerbread...
Con esto quiero decir que relativamente vamos bien, si no queremos esperar actualizar desde "samfirmware" y ya está ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegará HomeyComb a nuestro terminal?
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nunca ya que esa versión es para "Tablets", a nosotros nos llegará la "Ice Cream"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si? Yo tengo la 2.3.4 y no vamos mal de ritmo precisamente. Los poseedores de un "LG Optimus 2X" si se pueden quejar que llevan desde Abril/Marzo sin que le solucionen los problemas de reinicios, etc. y todavía esperan una Gingerbread.
Así que tranquilos tendremos una "Ice Cream" ;) Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema