|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Todos!
Soy algo nuevo en esta pagina, aunk ya me he leido por encima varios tutoriales y eso. tengo un HTC HD2 (obvio ya k escribo en su seleccion :p) y.... tiene Windows Mobile 6.5, pero no me gusta, me gustaria probar este sistema de Android. En el tutorial de instalacion del HSPL/HSPL2 y SSPL ya lo hice todo hasta la parte de Flashear ROM/Radio... pero... no entiendo como es que le cambio el Windows Mobile por Android... Me he descargado varios Rom en Zip: Pyramid HTC WWE 1.35.401.1 v2.4 EU (del foro xda-developers) Nemesis CM7 v1 pero.. dentro tienen un monton de archivos con los cuales no se k hacer... :S Tienen dentro 3 carpetas: Boot META-INF System ahora... mis preguntas son: 1. K hago con ellas? 2. Como le sustituyo el Windows Mobile por Android (o este ROM k baje) 3. Otra cosa es la Radio... se supone k es lo k capacita al celular de hacer llamadas y eso. Si le instalo el Rom, no podre hacer llamadas?? Como le pongo una Radio luego de instalarle el Rom?? Disculpen estas preguntas, ya k estoy seguro k ya estan por ahi, pero es k he buscado y no veo algo k me diga ya en si como cambiar a Android.. ![]() Espero me respondan o me den un Link o Video k me muestre como cambiar ya el Rom. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver... si ya has puesto el HSPL y tal... lo unico que te queda es poner el MAGLDR y desde alli flashear la rom ... (y la RADIO) ...
Todos esos archivos que ves... son de un ZIP... y... NO TIENES QUE DESCOMPRIMIRLOS! dado que desde el RECOVERY (que esa es otra.. para instalar las ROMS que usan CWM necesitas flashear el recovery que te indican... como se hace? facil.. descargas la recovery.. la descomprimes.. veras un exe.. vas al movil lo enciendes manientes el boton de apagado apretado hasta que te salga el menu del MAGDLR.. vas a la opcion USBFLASHER le das a la tecla de contestar... esperas a que te ponga "... usb" y ejecutas el exe... le das a aceptar.. continuar.. etc etc.. si sale error vuelve a ejecutar el exe... a! tienes que tener el movil conectado al pc claro esta.. ) .. que es la opcion 8 del menu de MAGDLR... lo instalas ese tipo de roms.. (install from zip file... elijes la rom que quieres isntalar que tiene que estar metida dentro de la sd.. y listo.. a esperar.. ) Despues esta el otro tipo de roms que se instalan via USB FLASHER... igual que si fuera un recovery... Y ya esta.. de todas formas.. si tienes dudas... a la NANDROPEDIA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 Pues lo dicho.. instala el MAGDLR y el resto es pan comido.
|
||||
|
||||
1) Leyendo
2) Re-leyendo 3) Hacerte la idea de si has entendido 4) si ves que todo, repito TODO lo demas falla pues entonces pregunta.. pero ya hay muchos temas de lo mismo... justo arriba de la pagina anterior tienes unos cuantos tutoriales en la 1 pagina de los mismos. |
![]() |
![]() |
||||||
|