![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta noob
Holas, al final hoy tengo mi ace y nada que decir, muy feliz con mi nuevo equipo, solo tengo unas consulta ya que no encuentro la opcion para ver el trafico de datos, cuanto lleva ocupado (tengo internet ilimitada) pero me gustaria saber cuanto gasta con el uso diario y lo otro, hay forma de bajar aplicaciones del market al pc primero y por usb pasarselo al telefono?.
EDIT: aprovecho el post para hacer otra consulta, instale esta rom 2.3.4 original de aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022 y salio perfecto, pero vi que quedaron algunos iconos de entel, es normal eso o esta mal hecho?, si le instalo otra rom deberian desaparecer los iconos de entel?. Saludos y gracias Última edición por Steemx Día 24/09/11 a las 19:26:01 |
|
|
Para el tráfico de datos usa el 3g watchdog. Ahí configúralo (nunca lo he usado pero sé que sirve pa eso).
Lo de las aplicaciones, ni idea. |
|
Hola, busca aplicaciones full en chileandroid ahí las bajo al Pc y de ahí al celular.
Saludos Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una app q hasta ahora me ha salido muy buena es My Data Manager, mide los datos que consumes ya sea que uses Wi-Fi, Navegacion Ilimitada o paquetes con cierta cantidad de MB, es configurable y facil de usar, es gratis en el Market. Ya sea que uses el Market desde la pc o en tu Ace, todas las descargas van directo al Ace, si lo que quieres es el .apk de cada archivo que descargues para que lo puedas tener de respaldo por si lo borras de tu Ace entonces necesitaras ya sea ser Root o usar una app que haga un Backup de todo los archivos .apk que descargues, en este caso el App Monster Pro. Si necesitas alguna app en especifico puedes consultar a Don Google ![]() Saludos. |
|
muchas gracias a todos por las repuestas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|