ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas
Viejo 28/07/11, 14:32:10
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿como se baja el hboot?

hola amigos,tengo el 1.01.0002,como lo bajo al 0001?es htc wildfire..gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 19:47:02
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock 8.0
Mencionado: 6 comentarios
Sigue el tutorial de Josemaesra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229110
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 15:07:13
busesp busesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Mencionado: 0 comentarios
Yo... no soy capaz

Me he bajado todo. Enchufo USB y pongo solo carga y la depuracion activada, abro el Step1.bat, a continuación creo la goldcard con el "gold card tool" y se me crea satisfatoriamente. Vuelvo a poner el movil en solo carga y la depuracion ON y la SD en el telefono claro esta, ejecuto Step2.bat pulso intro para que se baje la ROM no se que movidas y se cierra rapido poniendo no se que movidas porque no puedo leer y no se baja nada ni hace nada de nada ni nada
Apago el telefono por si acaso y lo enciendo en el modo boot para ver que sigue igual sin bajar el hboot ¿? No lo entiendo si sigo todos los pasos ¿? que hago mal?

Saludos y a ver si me echais un cable que ya llevo como 20 intentos y nada, aparte de leer 1.000 posts y nada...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 16:04:59
Miembro del foro

Vale vale, vamos avanzando, resulta que como el Step1 hay que ejecutarlo en modo administrador pues hacia lo mismo con el Step2 y asi no me iba, y resulta que hay que abrirlo normal, dando 2 clicks sin modo admin .

Ahora bien, me envia la ROM y todo eso, termina y el telefono se carga automaticamente con la pantalla esa de HBOOT o FASTBOOT (la de volumen bajo+power) y todo el rollo ese, ¿y tengo que hacer algo mas? porque me sigue saliendo que tengo la HBOOT 1.01.0002 y no baja ¿ ?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 17:45:23
Miembro del foro

busesp compi mira a ver si te sale el hboot en s-off,si te sale asi es que ya lo tienes!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 18:10:08
Miembro del foro

No no que va sale On, pero calla calla que os vais a reir, que despues de hacerlo todo 20 veces o mas no instalé el SDK jajajajaja, ya estoy en ello, joe lei rapido y no veas... estoy instalando todos los paquetes y ahora lo hago de nuevo a ver si hay suerte que por lo que leo es cuestion de intentar unas cuantas veces... Gracias de todas formas! ahora cuento en un ratin a ver si ya soy OFF. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 18:38:59
Miembro del foro

a mi lo que me cuesta es hacer la gold card...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 20:10:04
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por busesp Ver Mensaje
No no que va sale On, pero calla calla que os vais a reir, que despues de hacerlo todo 20 veces o mas no instalé el SDK jajajajaja
Anda que ya te vale XDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 13:37:03
Miembro del foro

Thumbs up Conseguidooo bajar Hboot!!!!!!!!!!

QUE YA HE BAJADO el HBOOT SIIIII SIIIIII por finnnnn!!!!!!!!!!!! joe ahora he caido otra vEz leyendo los manuales 100 veces, digo tiene que ser de la GOLD CARD, y efectivamente!!!!!

El error mio pasa que en el manual de la GOLD CARD, este en concreto> http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools

Siempre al goger el CID cogia el de abajo el de debug log porque en la foto del manual ESTA SEÑALADO ¿?, y no cogia el de "Get Cid" como bien apunta el manual tal que asi: "he introducir el número que ha salido en Get CID". Joe como me fijé mas en la FOTO y estaba señalado el de debug log que es diferente y encima me creaba la gold card bien pues digo pues ale OK.

Joer que tonteria mas tonta, y ya van 2, con el SDK que no lo instalé y la Gold Card mal creada... y todo por no leer bien y empanado que estoy que lo habré leido los manuales como 100 veces ya jajajaja. Bueno voy a lavar el coche y luego me miro para hacer el S-OFF con el alpharevx ese a ver y ya os contaré...

Gracias de nuevo por la ayuda, y decir a los que no le salgan que sigan intentandolo que "el que la sigue la consigue" y mira yo soy de movistar con android 2.2.1 software 2.38 y se puede hacer eh!!!

Saludos compissss!!!

P.D.: Aun asi al ejecutar el Step1, tuve en cuenta lo citado abajo señalado en ROJO que puso el compi cristianpanama aquí> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229110&page=5 , lo cito con su permiso en este post:

Cita:
Ola al fin he podido poner mi wildfire a 1.01.0001 y a s.Off pero me pasaba lo mismo k a ti raul y lo k hice fue ejucutar estos dos archivos como administrador. ( me refiero al ADB y al Fastboot )

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Despues ejecute cn doble clic el step 1 no lo ejecutes como administrador y t tiene k salir esto :*** Buzz Downgrader to HTC WWE ***
STEP 1.
This will automatically downgrade your misc to support flashing a lower version
ROM,
in this case the HTC Froyo WWE rom for Buzz with HBOOT 1.01.0001.
*** Make sure you have the HTC Driverpackage installed before you proceed, and h
ave
USB debugging turned on, charge only, HTC sync uninstalled! ***
Press enter to start.
445 KB/s (655360 bytes in 1.437s)
639 KB/s (419822 bytes in 0.640s)
797 KB/s (357080 bytes in 0.437s)
*** Getting temproot ***
mmap() failed. Operation not permitted (Aki dnd ves faliled a la primera me salio un tal Killing pero lo k hice fue cerrar y volvi a darle a los dos archivos k t puse arriba y volvi a ejecutar el Step 1 y me ando bien)

*** Downgrading MISC ***
flashing misc from /data/local/dmisc.img
*** Step 1 is done, continue with Step 2. ***
*** Create a goldcard with the GoldCardTool first!
Press enter to exit step 1.

despues k me termino el Step 1 me salio un error, una pequeña ventanita Diciendo mas o menos en ingles k no lo arranque como administrador, pero aun haci esta bien.

Despues te toca hacer la goldcars pero he visto k la goldcars t sale bien haci que despues haces el Step 2 le das doble clic no le ejecutes como administrador, y bueno el step 2 cuando lo ejecutes t tiene k demorar minimo 2 min si no t dura ni un minuto, ni 5 segundos k es lo k me duraba antes a mi, es xq algo va mal, y repite los pasos k t acabo de dar pero como mucho t pido paciencia k lo intente 3 o 4 me ando. (El Paso del Step 1 y el Step 2 lo hice cn el movil en modo carga y depuracion ya la goldcars al crearla tienes k utilizar el modo disco con el depuracion me imagino k eso lo sabes pero igual t lo digo)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 15:28:03
Betatester oficial

¡Enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 17:04:49
Miembro del foro

felicidades compi!yo tb me suelo liar al crear la gold card..
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 17:48:59
Miembro del foro

Thumbs up TODO OK!!! Graciassss a tod@s!!!!

Graciasss!!! y parecia lo mas facil lo de la Gold Card jajaja.

Bueno pues ya esta, ya soy root he instalado la ROM Sensation EXTREME by JM. Que se la ve con muy buena pinta a ver que tal, pero vamos lo importante fuera basura movistar y ahora podré instalar las cosas en la SD y mas privilegios jejeje

Como apunte decir que al hacer el paso del Alpharev en la pagina me dice que me baje otro programa que es igual solo que se llama "revolutionary-0.3pre7" que es el que me funciona para lo de la key y no me iba el otro el Alpharev, total que mas da, ya se me puso en S-OFF.

Luego al terminar me dijo que si queria instalar ya el
Clockworck mod Recovery, y dije "joe asi em ahorro los siguientes paso de hacer comandos y tal y lo tengo instalado". Vale lo instalo todo correcto, me hago copia de seguridad de la ROM que tengo por si acaso.
Hasta hay bien, el caso que cuando voy a cargar la ROM (antes hice lo de los wipes esos) me dice que no es compatible el script y me da un error y aborta la instalacion. Nada busco aqui el error y comenta algun compi que si sale por instalar el ultimo recovery que no es compatible con los roms de ahora, total que buscando buscando un compi dice te instalas el ROM Manager (bajado del market) y ahi elijo ultima opcion de descargar el Clockwork otras versiones no se que, me lo bajo y luego selecciono cargar ROM desde la SD (antes te sale ventana de limpiar cache y demas y hay q decir que si) y se reinicia y se instala y LISTOS!!! Y ya esta!!!!!! bieeen!!!: aplausos: si si siii!!!

Bueno agradecer a vosotros los compis del foro toda la ayuda, y de verdad gracias, pedazo manuales y roms os currais y pedazo de ayuda siempre, que preguntamos mas tonterias los noobs (como yo con mis despistes tontos jajaja) que teneis que acabar... jajajaja.

Lo dicho, saludetes!!

P.D.: Ya estoy contento, ya me puedo ir de vacacones

Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 18:19:21
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (95)

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Pues yo no soy capaz!

jaja yo nose que hago mal, pero no soy capaz de bajarsela, nose que hago mal... hay que ejercutarlo como administrador o no? ajaja tengo un lio de tanto leer manuaes que ya nose ni que hacer.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Reglas de Mensajes