![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Kies Registry Patcher Samsung galaxy S
Ola a todos,
Soy novato, así que disculpenme si no me expreso bien. La cuestión es que he intentado actualizar mi SGS 2.2 a 2.3.3, siguiendo el siguiente tutorial: http://movilzone.org/manuales/actual.../#comment-5114 ...pero una vez introducido lo que sale en la imagen en el Kies Registry Patcher, y abierto el Kies de nuevo, me pone "esta versión del dispositivo NO se puede actualizar". Alguien sabria decirme como puedo actualizar a la 2.3.3, o como minimo, volver al estado anterior en que me decia "tu dispositivo esta actualizado a la versión mas reciente" y esperarme así, a que salga la versión 2.3 aqui en españa? Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
Hola y bienvenido,
Lo primero te aconsejo que te presentes (queda mal que tu primer mensaje sea una pregunta) Lo segundo es que leas, leas y releas, y veras como en poco tiempo te haces un experto. Hay muchos foros y muchos post al respecto, pero no encontraras ninguno con la calidad de este. Si quieres aprender de todo para actualizar desde KIES, lee : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 Por cierto el KIES pacher hace tiempo que no funciona. Un saludo y espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no he conseguido ver en todo el tutorial la solución a mi problema...
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Pues lo siento compañero, pero tendras que volverlo a leer porque está en la primera pagina, utilizando el Spoof FW y poniendo los codigos del cuadro que está mas abajo. Eso si siguiendo el procedmiento de hacer back up de la carpeta EFS, y comprobando que tienes el COMBO de botones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en esto. no tengo ni idea (por si alguno dudais).tengo un sgs i 9000-gt orange.
firm:2.2.1,verssion banda base:i9000bvjp4,v kernel:2,6,32,9 root@dell104#1,nºde compilacion:froyo.bvjs4 y despues de todo este embrollo cojo el kies y no me actualiza a otro firm. que me dice que tengo para actualizar.problema:de repente se desconecta el dispositivo y de queda tirado el kies.¿sabeis por favor que debo de hacer?!!!muchas gracias por adelantado!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|