![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brik? Semibrik? Pisapapeles?
Buenas tardes (o no tan buenas)
Hace nada estaba descargandome todo para flashear el señor SGS a la rom criskeloRom. Todo ok. El problema viene con odin. Me dispongo a flashearlo y me pone lo siguiente: <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.bin <ID:0/003> Sbl.bin <ID:0/003> param.lfs <ID:0/003> factoryfs.rfs <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/003> Removed!! Que tengo que hacer? Tengo un pisapapeles verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te deja entrar en recovery y en download??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento
Tranquilo que no parece grave lee lo primero del enlace que te dejo e intantalo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si me deja entrar en el download, pero he intentado ya 3 veces el flasheo y me pone lo mismo las tres veces, me falla en el mismo punto siempre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial ke te ha dejado lorse, a ver si lo solucionas, si no te examos un cable y ya ta, no te preocupes ke mientras tengas download y recovery... no hay xk sufrir XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuufffff, me estoy poniendo de los nervios...
estoy en modo download, el odin lo reconoce, donde coño encuentro una JPU limpia? no encuentro nada tanto leer me esta confundiendo mas :S y los nervios no ayudan... |
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres la jpu?????
Instala la que querias, el semibrick ya está solucionado ahora solo falta instalar una rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un gran mal trago ya tengo instalando la rom XXJVP 2.3.4 correctamente en mi móvil.
Iniciado con normalidad. Menos mal... MIL GRACIAS! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»