![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas del market y nuestro SGS 2
Bueno, estoy FLIPANDO con lo que estoy viendo.
El otro día ofertaron a 0,10 € el Need for Speed: Shift, y según el Market no era compatible con mi SGS II... (cuando lo tengo por Samsung Apps..). Pero hoy, de las 10 apps a 0,10€, veo que las siguientes: - Backbreaker football - NFL 3D Wallpaper Unlocked - SimCity Deluxe ¿¡Tampoco son compatibles con mi SGS II!? ¿¿WTF?? Mirad, tendremos un pepinazo de móvil, pero si por X motivo no tenemos soporte por la comunidad de juegos, mi próximo móvil será uno que lo tenga. Menuda cara de gilipollas se te queda cuando 3/10 apps que ofertan hoy no rulan en nuestro móvil... EDIT: Ya sé que normalmente se pueden poner versiones del Galaxy S o utilizar Chainfire 3D, pero esto es un parche. Última edición por Genkatu Día 11/12/11 a las 18:44:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes huevos. |
|
|
|
Parece que vas calentito con el tema, ¿has visto algún hilo de juegos para tu móvil?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253337 Para mi gusto hay poco debate en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que MUCHOS de los juegos del 1er hilo y algunos del segundo son versiones para el Galaxy S o bien requieren chainfire3d o otros. Como bien digo, esto son 'parches'. ¿Qué pasa si quiero comprar muchos de esos juegos originales? Pues que no hay versiones. Y sobre esto va el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si la limitación es por país ya son temas del copyright y te lo dice alguien que no puede instalar youtube ni maps por que no está está disponible para su país, pero debatir eso? no hay nada que debatir simplemente no lo puedo hacer y quejarme como un perro rabioso no cambia mi situación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que el Galaxy SII es el TOP (sin contar el Nexus/Note) de los teléfonos Android, y en el que rula TODO. Luego es evidente, que si las apps mencionadas arriba no funcionan, no es por compatibilidad (qué pollas va a tener EA problemas de compatibilidad, si las descripciones e idioma del juego son en castellano ), sino porque no le sale de los cojones actualizar sus apps del market como que sirven para el SII.Porque el NFS:Shift lo tenemos en el SGS II por Samsung Apps y vuela, así que el problema son los desarrolladores. Y cuando algunos de estos desarroladores son Gameloft o Electronic Arts, "grandes compañías", pues pienso que se puede debatir y reflexionar qué coño está pasando para que esas compañías pasen de nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil: van a regalar varios miles de juegos ¿no? Pues elijen a los clientes. ¿Cuántos millones de potenciales clientes tienen un SGS2? Pues que se lo compren
Me juego algo a que las «incompatibilidades» desaparecerán en breve plazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si es lo segundo (lo que interpreto por tu primer comentario ) pues se volvería a comprar un juego de EA su puta madre, así, sin más florituras.Pero no creo que seccionen a nadie en la promoción: puedo entender que gente con un móvil menos potente no pueda instalarse algo HD, pero que un móvil con potencia de sobra no pueda instalarse algo es.. contradictorio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vaya, que esto lo deberias saber con solo mirar un poquito por el foro, tanto de juegos como de SGS2 o de cualquier otro terminal Android. Si es que al final siempre pasamos de leer y lo primero que hacemos es quejarnos o meternos con algo porque no tenemos ni idea (hayyyyyyyyy que gran mal de esta sociedad actual es el DESCONOCIMIENTO Y EL MIEDO A TENER QUE "TRABAJAR" UN POQUITO PARA CONOCER Y SABER) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que TODOS los desarrolladores podrían desarrollar versiones para todos los móviles, o Google poner en la promo apps solo que tengan versión para todos los Android. Por lo tanto mi punto de partida en este hilo sigue siendo totalmente válido, pese a ese comentario de tratarme de idiota o algo por el estilo. Conozco perfectamente como va el percal, dado que SÍ QUE HE LEÍDO, EL QUE NO SE HA LEÍDO EL PRIMER POST PARA SABER DE QUÉ ESTOY HABLANDO ERES TÚ. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece que tengas demasiada idea cuando aún sigues con en el tema. Porque lo que estas pudiendo es que todos los desarrolladores hagan todos los juegos y aplicaciones para todos los terminales y tablets. Pues chico por pedir que no quede pero es imposible. Además te pongo el ejemplo de tegra 2, ha hecho sus juegos únicamente compatibles con sus terminales para vender sus terminales no para vender el SGS2, ¿Tan difícil es de entender que las gente saca aplicaciones y juegos para que funcione donde les interese? pero claro, su por eso de que no funcionen 4 juegos y aplicaciones en el SGS2 dices quiote compraras otro, seguro que con otro terminal te funcionarán muchas menos aplicaciones y juegos.
Enviado desde mi SGSII White con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices, no es una guerra No-Tegra vs Tegra, sino que es el lado "Tegra" el que margina al otro mayormente... Tampoco voy a dejar el SGS II por esto |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje si yo entiendo que "queremos" todo para nuestro "bicho" pero ya ves que no es posible, es igual que los juegos para consolas, hay unos para unas y otros para otras, incluso tambien solo hay unos juegos para PC, y asi podemos seguir.
Asi es la (puñetera) vida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡De eso me quejo! Eso sería iOs / Android / WP7 / etc. Diferentes consolas, como PS3 / xbox360 / wii / etc. Nosotros estamos en ANDROID. Y todo debería rular para ANDROID, el cliente elige un terminal con ANDROID y debería tener derecho a todo. ¡No hemos de verlo como algo Normal! ESTO HA DE SOLUCIONARSE.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien es cierto que estoy muy contento con mi SGSII, creo que no debemos perder un espiritu critico. Los consumidores tenemos que decidir lo que necesitamos y ellos ofrecerlo y no al reves... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:44:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), sino porque no le sale de los cojones actualizar sus apps del market como que sirven para el SII.
. Si es lo segundo (lo que interpreto por tu primer comentario
) pues se volvería a comprar un juego de EA su puta madre, así, sin más florituras.