![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En modo avion me ha bajado la bateria un 30%
Hola, otra "novedad". Hasta hace dias cuando lo dejaba por la noche en modo avion me bajaba la bateria un 1% pero anoche un 30% y tenia cerradas todas las aplicaciones, que puede pasar?
Gracias |
|
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo dende que puse la 2.3.3, antes estaba igual que tu, yn 1% en toda la noche, y ahora yo te diria que casi la mitad de la bateria....
|
|
|
|
Pues a ver si alguien nos explica porque pasa esto , la mia es la 2.2.1
|
|
|
|
Enchufar el power tutor por la noche y por la mañana el programa se chivara de quien ha sido el culpable...
|
|
|
|
A ver lo acabo de instalar pero es que todos los dias lo dejo en modo avion y con todo cerrado y comprobado antes y solo anoche me ha pasado tanta barbaridad de consumo pero tendra que ver con que la ultima carga que hice fue siguiendo el tuto que hay aqui? eso de cargarlo encendido hasta el 100% y luego apagarlo etc? porque cargandolo apagado nunca me habia pasado pero es que además le noto algo raro a la bateria, esta recien cargada, lo he puesto en 2g y solo he instalado el power tuto y ya esta en el 95%, no me parece normal......
|
|
|
|
por cierto, alguien ha probado esto? es verdad?
una de las cosas que más ahorran batería. Si vives en España o cualquier país europeo ahorrarás mucha batería (cerca de un 15% diario) si configuras el móvil para que solo use redes GSM y banda Europea. Para ello debes seguir los siguientes pasos: Introduce el siguiente código desde Teléfono: *#*#4636#*#* Ese código nos lleva a un menú de informaciones generales del móvil pero también nos permite configurar el tipo de red usada. Después de introducir el código vamos a Información del Teléfono. En red preferida elegimos GSM Auto(PRL). Después pulsamos la tecla Menú y elegimos "Seleccionar banda de radio" y escogemos EURO Band. Una vez hecho esto le podemos dar a botón de retroceder hasta salir. He comprobado que con esta configuración y aun teniendo datos activados me consume menos batería. Nota: Si reinicias o apagas el móvil tendrás que volver a introducir el código y seguir el proceso. |
|
|
|
A mi tambien me baja mucho en modo avion sobre un 15%, tengo la 2.2
|
|
|
|
|
Para los que usais 2.3.3 el consumo es producido por alguna aplicacion que es incompatible con ginger, y crea el bug del SO que se fuma la bateria.
Solucion, esperar a que los creadores de las aplicaciones las modifiquen para que sean compatibles con ginger, por ahora instalarlas con cuentagotas para saber cual es la que lo produce y asi desinstalarla... Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todavía me da algo de miedo meterle mano al movil, esperare a ver si yoigo me saca algo oficial jeje pero gracias por responderme
|
|
|
|
Olvídate de Yoigo que no va a sacar ninguna rom más.
Pon la 2.2.1 que va muy fluida y consume muy poca batería. |
|
|
|
No va a sacar nada¿? vaya desilusion, bueno tendre que empezar a leerme tutoriales jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Exacto como dice Bitrate... vas a estar esperando y esperando y alfinal te compraras otro movil y no abras actualizado... y este pepino de movil es pa tenerle actualizado y sacarle el maximo rendimiento.. Si no quieres usar odin. esta el tuto de Lorse para cambiarle la rom a una española para terminales libres con el programa oficial de samsung (kies) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 Usa spooffw |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la informacion |
|
|
|
Bueno a todo esto que me comentais de la gingerbread, sera mejor la froyo 2.2.1? por el tema de los fallos que he leido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo Yoigo y le meti la 2.2.1 JS8 libre española y estoy encantado. Va mucho mejor que la 2.2. A mi al principio tambien me daba miedo meterle mano pero lo que esta claro es que si yoigo no trabaja para sacar la 2.2.1 imaginate la 2.3.3. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que de momento no estaban trabajando en la 2.2.1. Fue entonces cuando me decidi actualizar por Odin a la 2.2.1.Ademas es facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que pongas una rom 2.3.3. Ahora mismo tengo la ultima Intromod he hecho una prueba de lo que dura la bateria sin tocar el movil mas que para lo basico dejando wifi y 3g activados siempre y 3 dias despues aquí está el resultado.
![]() Decir que no lo he tenido metido en un cajon XD. He leido mails contestado algun whatsapp, buscar cosas puntuales en internet y un par de sms. Llamadas ninguna, hay demasiadas alternativas como para andar gastando en llamadas XD. La verdad que es un resultado impresionante que no esperaba ni loco. Ahora se que en una situación de no poder cargar el movil me puede durar tranquilamente 6 dias. Usandolo como movil claro, lo basico y algun mail nada mas. Última edición por Cl0udvii Día 26/05/11 a las 04:44:02 |
|
|
|
Gracias por las respuestas gente, creo que me voy a poner con ello ahora mismo jaja. Por cierto starsy me va a matar que me contestais a mi y no a el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Starsy, olvidate del Power Tutor, sirve pero para ver uso de CPU, aún hay programas en segundo plano que puede que ahí no veas. Instala el Autostar y mira que aplicaciones hay trabajando en autoarranque. A mi me pasó eso con el Tango y lo desisntalé, volvi a recuperar mi 30% nocturno en modo avión.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se el uso diario k le doy al movil. En pantalla me gasta 45%, y ti 6%. Hay una gran diferencia, y como yo se como utilizo el movil. Pues creo mas ke lo tienes en el cajon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En uso de pantalla tenia 1 hora en ese momento. Para nada lo he tenido en un cajon. Lo he llevado siempre conmigo sin desactivar ni el 3g ni el wifi. He recibido mails y los he leido, he recibido algun whatsapp y he respondido, un par de sms y los he respondido, he mirado la hora cuando lo he necesitado (no uso reloj), y he mirado cosas muy puntuales en internet.
Como he dicho ha sido una prueba, no es el uso habitual que le doy, es un uso muchisimo mas básico. Si quieres creerlo bien y sino pues tu mismo. Yo no gano nada porque me creas o no, la prueba la he hecho para mi y para quesarme tranquilo sabiendo que en caso necesario puedo tener el movil encendido durante dias sin cargar con un uso muy básico. Está claro que con el uso habitual que le doy me dura dia o dia y medio pero claro navego durante horas, juego a algo, trasteo en market en busca de aplis etc etc. Lo que tengo clarísimo es que el resultado que he obtenido solo se puede obtener con android 2.3.3, con froyo esto no se consigue ni de lejos (ya lo probé en su dia). Lo dicho y repito, el resultado y el uso que he explicado que le he dado durante ese tiempo es verídico. Sois libres de creerlo o no, la prueba la he hecho para provecho propio y he quedado lo suficientemente satisfecho como para no preocuparme de los incrédulos XD. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|